The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 14 de mayo de 2010

Mauricio Macri bien PROcesado

El juez federal Norberto Oyarbide dictó el procesamiento para el jefe de Gobierno porteño y el ex ministro de Educación Mariano Norodowski, en el marco de la causa que se sigue por las escuchas que sufrieran Sergio Burstein, de Amigos y Familiares de AMIA y el empresario Carlos Ávila.

El juez federal Norberto Oyarbide dictó el procesamiento para el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el ex ministro de Educación, Mariano Narodowski, como "participes necesarios de asociación ilícita", en el marco de la causa que se sigue por las escuchas que sufrieran Sergio Burstein, de Amigos y Familiares de Víctimas de AMIA y el empresario Carlos Ávila, entre otros.

En la misma causa, el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, fue "sobreseído" por "falta de mérito", informó la agencia Télam.

Más temprano, el jefe de Gobierno porteño sostuvo en Córdoba que "no hay ninguna posibilidad de procesamiento", antes de darse a conocer la decisión del juez.

( jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

Fallo completo del juez federal ordenando procesamiento del jefe de gobierno porteño

Macri, quien hoy visitó la feria de Mercoláctea en la ciudad cordobesa de San Francisco, dijo que la causa no le preocupa porque "no se sostiene, se basa en un solo hecho y una sola prueba con la que trabaja el juez". ( se sigue haciendo el boludo como el mejor )

Yo tenía ganas de escribir algo de este hijo de remil puta de Mauricio Macri , porque realmente el tipo me sacó ayer del asco que me dio haberlo escuchado como criticaba a Sergio Burstein de la peor manera , como si no recordáramos como firmábamos contra la designación del Fino , como nos tildaban de minorías ideologizadas , como nos denigraba y denigraba a la justicia y a las denuncias por sus acciones para encubrir el atentado a la Amia , como si él se considerara un ser superior de una clases diferente y como podía reírse de nosotros y decirnos que su compañero el delincuente Fino Palacios era el mejor policía del mundo y que él lo pondría a cuidar y porque no a escuchar a su familia , a su propio cuñado , y así cuidarían a la familia de Mauricio que lo molestara , y si fuera necesario también hasta le dispararían al cuñado así se dejaba de joder a la Mafilia Macri y de paso también le podía birlar las empresas del grupo a Franco que se había opuesto a que Mauricio fuese el nuevo jefe de la mafilia .

Pero Mauri será mejor que dejes de hacerte el boludo , porque no te servirá da nada , ya es tiempo para que empieces a pensar en serio que hacerte el boludo como siempre ya no te da réditos , la realidad es que una vez que este procesamiento de del juez Oyarbide sea ratificado por la cámara de apelaciones , políticamente ya no podrás evitar las consecuencias que seguramente deberían ocasionar como mínimo la suspensión en el cargo al menos en forma temporal hasta que se sustancie el juicio y yo le recomendaría que ya es hora de ir pensando en que cosas puede leer en la cárcel VIP. Tal vez Mauricio podes hacer una tesis sobre como contrabandear autos exitosamente cuando se dispone de un gobierno amigo con una corte adicta e impresentable ( como la Corte de los milagros menemistas ). Y como de acuerdo con Franco su errónea incursión en la política activa podía poner en riesgo los negocios de la mafilia que durante tantos años construyo Franco "negociando" el apoyo de los diferentes gobiernos . Se me ocurría que el tratado debería explicar como maximizar los negocios para las empoersas del grupo administrando al mismo tiempo el estado , como armar una licitación de tal mpodo que solo pueda ser ganada por una de lñas empresas del Grupo , digamos como manejar al mismo tiempo los dos lados del mostrador . Para ello puede pedior asesoramiento a Berlusconi , Piñera y de paso asesorar a su ex socio Francisco de Narvaez y Macri va a tener tiempo de sobra para compartir experiencias con los miembros de AEA para organizarse para el futuro.


7 comentarios:

Almita dijo...

"dijo que la causa no le preocupa porque *no se sostiene, se basa en un solo hecho y una sola prueba con la que trabaja el juez*".
Creo que esa frase lo resume, como persona, en un todo.
Cuando creés que estás más allá del bien y del mal, realmente estás convencido que a vos no te van a tocar.
Le va a ser duro acostumbrarse a la cárcel.
Lo que dijo de Burstein, sin palabras.

@mcambiaggi dijo...

Gracias a Comunas en Red por la Foto.
De nada.

Javier dijo...

La foto que decis a mi me llego por mail de un chico que se llama Salvador , pero felicitaciones , no sabia que era de autoria de Comunas en red

Unknown dijo...

Hoy escuchaba al phantom de Larreta creo, decir que Montenegro era sobreseído para que la causa prospere por si el pedido de apartamiento que le hiciera Montenegro a Oyarbide prosperaba.

Si Montenegro fue sobreseído, es porque como (ex)fiscal sabe que el tema de inteligencia interna (bien torpe) no es joda. No se prendió o ni se enteró de esta hasta desués.

Yo insisto, no se puede ser tan boludo, estos para espiar tocaron el timbre!!!!

Compañero javier, cómo están sus lectores hoy! pssssssss!!

Sujeto de la Historia dijo...

No me jodan, vecinos. la gente y yo estamos intentando reponernos de la trampa que le hicieron a Mauricio...

Javier dijo...

Jajajaja Sujeto pobres los vecinos , porque el pueblo esta feliz

Almita dijo...

manuel, que me has hecho reír... sí, es tal cual, tocan el timbre para espiar.
Montenegro sabe bien qué carátula te puede caer. Y sabe bien cuales carátulas son ilevantables.
Fijate las carátulas de Menem, no tiene ni una similar a esta. Como mucho, "encubrimiento", con lo de la Amia. Pero "asociación ilícita", ninguna.
Este piscuíz nunca entendió que si vas a cometer un delito, primero tenés que ver cómo te pueden caratular.
Que una cosa es "consumo de estupefacientes", y otra es "tenencia para fines de comercialización".

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera