The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 26 de junio de 2010

8 años de los asesinatos de Kosteki y Santillan



Que publicaban los medios esos días posteriores
a la masacre de Avellaneda ordenada por el gobierno del senador Eduardo Duhalde a cargo provisionalmente de la presidencia de la Nación ?



Imágenes de un país al que no queremos volver nunca , pero que lamentable se sigue repitiendo como en Bariloche y con Duhalde aún libre .

Eduardo Duhalde anunciará esta noche el adelanto de las elecciones presidenciales

El director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Horst Koehler, al que Duhalde ha tratado de convencer para que preste más ayuda al país, aseguró ayer que el principal impedimento es la falta de confianza de los argentinos en su gobierno y en su sistema político.


4 comentarios:

Almita dijo...

Que estúpido se siente uno al repetir, hasta el hartazgo, que esas muertes no las causó la crisis, sino Duhalde.
Que triste la desmemoria, que triste.
Saludos

Javier dijo...

A mi me parece triste que Duhalde y Sola sigan actuando como si nada tuvieron que ver en lo que paso y Duhlade dice querer ser candidato a presidentey con el apoyo d elos grandes grupos que fogonearon esas muertes , esas , las 30 muertes del fin delarruista , las 2 muertes aliancistas en el puente entre Corrientes y Resustencia , la muertes menemistas de Victor Choque , Teresa Rodriguez , el asesinato de Fuentealba y tambien estos asdolescentes asesinados a sangre fria por la policia rionegrina cuyop responsable es el gobernador radical K ? Saiz se pueden cagar asi en nuestra historia ?
Y el gran merito de Nestor y cristina es ser los unicos presidentes desde 1989 que no tienen sus manos machadas con sangre porque hacen gala de no reprimir la protesta social

Un beso

Marcelo Bustamante dijo...

Adhiero a lo que decis Javier. De paso te dejo el link de una de las investigaciones que hacen desde una organizacion que investiga que se llama Rodolfo Walsh. Entrale, te recomiendo. Vas a ver un poco lo que hizo o queria hacer Duhalde durante esa "crisis".
http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?article2428
Bye, saludos

Javier dijo...

Gracias Marcelo

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera