The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 21 de junio de 2010

Clarinete nos tenes podridos con las mentiras que divulgan tus abogados

Denuncian falta de garantías en el caso Noble Herrera

21/06/10

Los abogados de Marcela y Felipe Noble Herrera, los hijos
( apropiados ilegalmente ) adoptivos de la directora de Clarín , Ernestina Herrera de Noble, denunciaron ayer la falta de garantías en el análisis genético que se hará para determinar si son hijos de desaparecidos.

El análisis ya se está haciendo en el BNDG , lo que digan uds. en los medios para ensuciar la causa judicial cuando ya no tienen mas argumentos después de 9 años de dilaciones para evitar que se sepa la verdad , solo es para la gilada que todavía compra los buzones que venden en sus medios monopólicos tal como la vejación a la verdad que vendieron después de firmar su conformidad en el procedimiento de allanamiento ordenado por la justicia .

“A nuestros peritos no les van a alcanzar el material genético de las familiasque están en el Banco Nacional de Datos Genéticos. Les van a dar un papel que va a decir que los datos genéticos allí consignados corresponden a tal o cual familia pero no el material genético directamente”, dijo anoche en el programa televisivoHora Clave la abogada Roxana Piña.


Algunos de esos familiares dejaron su información genética hace años para que se pueda realizar el cruce en la búsqueda de niños apropiados , una vez que se tienen los datos del ADN , no es necesario mas el material genético que además el mismo se deteriora a los 30 días sino que lo que se obtienen es el perfil genético del sujeto necesario para cruzar con otros perfiles para enbcontrar coincidencias genéticas .


Junto con su colega Alejandro Carrió, Piña sostuvo que “es muy difícil la contraprueba” para certificar los resultados del análisis ordenado por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado. Además, recordó que la propia directora del Banco reconoció que no existe material genético original de todas las familias que buscan a hijos de desaparecidos.


La contraprueba es sumamente simple , una vez encontrada una coincidencia , la familia que acaba de encontrar a su nieto luego de tantos años de búsqueda infructuosa , puede realizarse un nuevo análisis de ADN , junto con los nietos recién hallados , obviamente si el cruce de información genética se realiza correctamente , el resultado será nuevamente repetir la coincidencia genética detectada con una precisión superior al 99,99%


“¿Temen que se invente un patrón genético?” , les preguntó el conductor del programa, Mariano Grondona, a los abogados. “Podría ser. No lo sé”, respondió Piña. “Pero la forma es esa. A nuestros peritos no les van a dar material genético”, expresó la abogada.

Piña sostuvo que “uno de los argumentos” para poner en duda las debidas garantías de defensa en el próximo análisis “es que estamos ante una institución (por el Banco de Datos Genéticos) que pertenece al Poder Ejecutivo Nacional, y el Poder Ejecutivo Nacional de alguna manera es parte en todo esto”.


Los patrones genéricos no se pueden inventar , uds estan poniendo en duda un hecho científico , por lo cual están diciendo meras boludeces .

El Banco Nacional de datos Genéticos fue creado en 1987 por el Presidente Raul Alfonsin , pertenece al estado argentino y es un ejemplo a nivel internacional de una sociedad que cierra las heridas del pasad con memoria y justicia , todavía quedan unos 400 nietos que se siguen buscando en muchísimas familias que sufren la perdidas de sus hijos y el secuestro de sus nietos por los que el estado tiene que velar devolviéndoles la identidad que se las ha sustraído


Los abogados de los Noble Herrera reiteraron ayer los cuestionamientos al procedimiento policial en el que se les secuestraron las prendas de vestir que llevaban puestas al salir de una audiencia en el propio juzgado a cargo de Arroyo Salgado Marcela y Felipe Noble Herrera.


El que ellos avalaron y firmaron y que simplemente corresponde el cuplimiento de la orden judicial amparada en la ley penal de la naciión ?


Carrió y Piña recordaron que sus clientes aceptaron en 2004 hacerse el estudio para determinar si son o no hijos de desaparecidos “porque el clima judicial nos daba garantías”. “¿Lo que cambió es el clima?”, preguntó Grondona. “No tenga ninguna duda”, respondió Carrió.


Si empezó el invierno y hace mas frío , despues Grondona sigue siendo la misma mierda que antes .


“Todavía tenemos esperanza de que algún tribunal nos escuche”, expresaron los abogados en referencia a los planteos que han hecho sobre diversas irregularidades de la causa , entre ellas el último procedimiento en el que se secuestraron las prendas.


A cuantos jueces estarán apretando ? Que pasó se les terminaron los contactos que les garantizaban la impunidad , como el juez Bergesio ?


“Si el debut de la jueza (Arroyo Salgado) en esta causa fue con esas órdenes, tenemos serias dudas sobre su imparcialidad . Además ella ya intervino y opinó en la causa, por lo que no debería estar al frente de la misma”, dijo Carrió.


Si claro una jueza que hace cumplir la ley sin importar quienes son los implicados en una causa penal y no responde al monopólio como Bergesio es cosa seria en un poder judicial que manejaban a su antojo durante tantos años , y les permitía mantener la impunidad indefinidamente

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como el comentaba yo no recuerdo a qué cumpa blogero compañero, mire que hay que estar en el horno para recurrir a Grondona para que te haga lobby, esto es como decía ayer VH, los que ayer volteaban presidentes hoy enfrentan a meros periodistas o recurren a dinosaurios totalmente desprestigiados

Ricardo dijo...

En palabras de Alejandro Apo: ¡que miedo, nene!

Realmente parecen manotazos de ahogado.

¿Cómo titulará Clarín? ¿Cómo?, el día que se sepa la verdad...

Sujeto dijo...

Yo te digo cómo lo van a publicar, Ricardo: "Ante el escandaloso análisis fraguado en el ultrakirchnerista Banko Nacional de Datos GenétiKos, amañando todas las pruebas para que Marcela y Felipe tengan ADN de desaparecidos, nuestra insigne directora, Doña Ernestina Herrera de Noble, en su rol de defensora de la libertad de expresión, ha sido injustamente perseguida, obligándola a solicitar asilo político en la Embajada de U.S.A"

Lo que van a decir Carrió, Morales, Mauricio, el Colorado y Duhalde, lo dejamos para otro día (cuando terminemos de cagarnos de risa, obviamente)

Un Abrazo para todos

Javier dijo...

Y ademas van a salir con la persecución política y el pedido de asilo para la insigne directora y Magnetto y Carrio que entrego a los chicos será verdad , como va a ssalir a defender a la republica Clarinista a la que siempre pertenció

Un abrazo a todos

Almita dijo...

Esto a mí me hacer acordar a un juego de Playstation que jugaba, "Medievil".
Terminabas el juego, y te dabas cuenta que estabas del lado de los ignorantes místicos. Era un baldazo de agua fría.
Todo lo que dicen y refieren es falso. El ADN es único, y no hay posibilidad de fraguarlo. La "planchita" de adn de cada uno es siempre igual, no varía ni modifica.
Y la planchita se hace una vez, y sirve para siempre. El material genético se usó para hacer la planchita, ya no existe, que cuadrados que son, por dió... ahí es el colmo de la ignorancia, si es abogada de parte y no sabe nada del tema, es una bruta.
Si dá positivo 99,99% será que es positivo.
¿Quieren después hacerla de nuevo? y, depende el familiar que aún viva, se podrá hacer, y dará el proporcional.
Parecen místicos campesinos del medioevo.
Realmente lo digo, dan vergüenza ajena, tanto G como los abogados. No sé loco, no podés repetir tanta estupidez junta.

Comprendo lo político, comprendo el apoyo incondicional, pero hasta eso tiene el límite de no quedar como un cuadrado místico ignorante.
Quizás porque me gusta la ciencia y algo entiendo insisto, es como una placa radiográfica dental. Si tenés 2 las comparás, y son iguales o no lo son. Y si luego tenés dudas, sacás otra, y será igual. No es como un análisis de sangre, que hoy te dá "A" y mañana "B". Estos se piensan que el adn es como la glucemia.

Anónimo dijo...

Sobre la jueza.

la jueza actua con la celeridad que corresponde, la demora lleva 9 años, dado que el juez anterior, bergesio, durmio todo y su actuación va camino al juicio politico.

Las actuaciones de la jueza, tanto en el tramite anterior a la causa, como lo actuado dentro de la misma fue claramente avalado por la camara.

La justicia tiene tiempos "vaticanos" pero alguna vez se agota, los procedimientos tiene un tiempo para ejecutarse.

Que hallan gozado de la complicidad de un juez durante años no quiere decir que puedan seguir haciendolo.

Los componentes cientificos del ADN, son claros e inobjetables a nivel munidal.

Ven venir los torpedos y lo mejor es prepara la ofensiva mediatica antes que se les pianten los apoyos, la nazion, jms, y toda la cohorte de delincuente.

abrazo, Daniel 7

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera