The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 14 de junio de 2010

De Narvaez "Bipolar" : Siempre fuimos compañeros de derecha con Mauricio

El diputado nacional se rectificó públicamente tras las polémicas ( según Infobae son polémicas yo diría oportunistas ) declaraciones que realizó por Radio 10 contra su socio político del PRO. "Mis declaraciones de ayer tienen poco que ver con el estilo político y de vida que nuestro espacio promueve", sostuvo

El diputado nacional Francisco De Narváez se disculpó públicamente luego de calificar como "bipolar" a Mauricio Macri y tildar de "derechosa" su manera de hacer política.

La manera de hacer política del dueño de América y ex dueño de Casa Tía no es nada derechosa eh no vayan a pensar mal que en gral se cuida siempre de decir lo que piensa . Por eso como diputado jamás habla en una sesión del Congreso ni presenta proyectos , ni nada , (bueno en eso se parece a Macri como diputado que tampoco hacía nada )mira si alguien se da cuenta lo que haría si tuviera un cargo ejecutivo , claro él a diferencia de Mauricio Macri no dijo abiertamente mil veces que hay que reprivatizar las jubilaciones y Aerolíneas Argentinas y que hay que hacer un ajuste del gasto para pagar la deuda . Además "es clara la diferencia entre ambos" , yo recuerdo allá por 2003 cuando luego de la masacre de avellaneda de la que se cumplen 9 años el próximo 26 de junio cuando asesinaron a sangre fría a Maxi Kosteky y Dario Santillan y el ex senador Duhalde a cargo provisionalmente de la presidencia debió acortar su mandato provisional y llamar a elecciones , los empresarios Mauricio Macri y Francisco de Narvaez socios políticos hasta ese momento divergieron en sus posicionamientos políticos por una cuestión mas bien de construccción . Mauricio se fue solo a probar suerte en la ciudad de Buenos Aires con su partido denominado "Compromiso por el Cambio" ( luego de su derrota frente a Ibarra en las elecciones de 2003 mutó de nombre a "Propuesta Republicana" en una volatil alianza con el derechosos economista neoliberal Ricardo Lopez Murphy y luego se lo conoció mediaticamente solo como PRO a secas ) , eso mientras Francisco desesperado por recuperar cuanto antes la lógica neoliberal de los 90 , se alió con Carlos Menem quien en su campaña presidencial adelanto que en caso de acceder a la presidencia para una nueva etapa nefasta en nuestra patria , nombraria al empresario Francisco de Narváez como ministro de Desarrollo Social al lado de Melconian que seria ministro de economía de una nueva etapa menemista y que años después en 2007 fue el candidato del macrismo (PRO) a senador nacional por la ciudad de Buenos Aires ( cargo que por suerte perdió al salir 3° en la elección y por suerte pudo obtener Filmus la senaduría porteña por la minoría ya que las otras dos por la mayoría fueron de la lista de la Colación Cínica de Carrio : la hija del liquidador-privatizador de nuestra petrolera YPF , Maria Eugenia Estenssoro y el senador Samuel Cabanchik ).
Queda mas que claro que Mauricio Macri y Francisco De Naravez no tienen divergencia ideológica alguna y solo se recelan de acuerdo con su posicionamiento medíatico . Es mas con Francisco de Narvaez tan peronista disidente estan tambien el asesino Eduardo Duhlade y el facho de Abel Posse a quien Macri quiso poner al frente de la educación porteña para terminar de destruirla y claremente Posse es muy peronista tambien
, no?

"Quiero expresar mis disculpas más sinceras a Mauricio Macri y al espacio del PRO en su totalidad. Mis declaraciones de ayer tienen poco que ver con el estilo político y de vida que nuestro espacio promueve y que yo intento aportar a diario a la política de nuestro país ( Se ve que las encuestas no midieron bien lo que dijo. Que grandes dirigentes tenemos en la derecha argentina que dependen de lo que les diga un encuestólogo trucho o un asesor de imagen que lo vende incluso con su packaging completo y en cómodas cuotas con tarjeta de crédito) , remarcó el dirigente bonaerense para rectificarse tras las polémicas declaraciones que realizó en el programa Hoy Domingo de Radio 10 .

"He transitado un camino que valoro junto a Mauricio hasta el 28 de junio; él es un dirigente del PRO y yo un dirigente justicialista. Le he transmitido estas palabras a Mauricio, pero dado el rol que los dirigentes cumplimos ante la sociedad creo necesario hacerlo públicamente para enmendar mi equivocación y contribuir a recuperar la senda de diálogo y el consenso que la Argentina necesita ", agregó a través de un comunicado de prensa.

3 comentarios:

Jacque dijo...

Seguidor......... Por Cumpleaños del Che Guevara, AMOR REVOLUCIONARIO........

Gracias

adrian dijo...

Creo que López Murphy tiene poco que ver con Macri y De Narvaéz. Soy socialista, pero por el bien del país sería muy sano para todos que la derecha republicana sea liderada por López Murphy, un tipo honesto, respetuoso, leal y muy preparado. Macri y De Narvaéz son tipos marketineros, sin ideas, sin propuestas, y corruptos. Yo sé que el término derechoso o neoliberal vende en la Argentina, pero López Murphy es un liberal de pura sepa, y sería entretenido para todos que los debates sean liderados por él. Una simple opinión de un socialista que no encuentra en ningún líder o partido político la representación de mis ideas. Saludos

Javier dijo...

Adrian : Lamento no encuentres a ningun partuido que represente tus ideas . Pero deberíamos clarificar que a grandes razgos existen dos tendencias politico-culturales , por un lado una vision mas liberal mal llamada republicana , mas bien que privilegia el metodo a la accion y y por otro lado una vision mas nacional y popular , que justamente valora la accion mas que el metodo para consegurla esa diferenciacion existe aparte del posicioanmiento izquierda derecha . En ese aspecto Lopez Murphy - Macri y De Naravaez son claramente de derecha todos , aunque Lopez mur´hy sea supuestamente del primer grupo y nada de nac y pop ( Pero Lopez Murphy tan guardian de las normas estaba con un seceratrio de la dictadura genocida cuando la ley era el terrorismo de estado , yo no lo veo muy republucano la verdad . Y a mi no me guista ninguna derecha , no me importa que sea populista o republicana para mi es algo que espero nunca llegue a gobernarnos . Digamos Lopez Murphy hubiera sido un Menem pero que respeta las normas de la republica siendo aliado extraotan de los yankees y sometido ala voluntad de las multinacionales y el FMI ?

Gracias por tu comentario

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera