The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 11 de junio de 2010

Mauricio Macri el piola de Buenos Aires que imcumple las normas

Poniendo estaba la Ganza

La dirección de Seguridad Vial de la Ciudad multó de oficio a Macri por viajar en moto sin casco

"La multa de oficio se la hicimos nosotros", señaló Pablo Martínez Carignano, director General de Seguridad Vial, en diálogo con FM Identidad.

Al respecto, dijo que la multa será enviada al correspondiente controlador, que deberá citar al jefe de Gobierno, salvo que se efectúe el pago voluntario de la multa.
"La ley establece penas para el que conduce sin casco o para el acompañante sin casco", agregó, y dijo que "el motoquero debería haberse negado a llevarlo".

Macri tenía que presentarse al martes ante la Cámara Federal para explicar su pedido de recusación al juez Norberto Oyarbide, y, según relató, "no llegaba" a tiempo por las demoras en el tránsito. ( él es el responsable del transito desdastroizo en la vciudad del cual se queja )

"Me bajé, paré a un motoquero y le pedí si me llevaba. Me dijo que sí y obviamente el tipo no tenía otro casco", relató Macri en Radio América.

Dijo que le pedía "por favor" al motoquero que mirara para adelante "porque nos íbamos a matar".

La verdad me da tanta vergüenza como habitante de esta ciudad el ser gobernado por etse esperpento participe de una asociación ilícita que realizaba espionaje ilegal y niño rico de Barrio Parque que esta haciendo la peor gestión desde la "gloriosas épocas" de su amigo Grosso , admirador de Cacciatore al que increíblemente votaron la mayor parte de los pelotudos que viven en Capital Federal . Y Macri queremos las comunas

1 comentario:

A.C.Sanín dijo...

En fin, el jefe de Gobierno, el tal Macri, ¡se somete a la ley! Pagará la multa, ¿qué duda cabe? Y luego veremos qué pasa con el motoquero (¿motochorro?) que “debería haberse negado a llevarlo”. En fin, veremos si “los pelotudos que viven en Capital Federal” lo siguen votando. Un abrazo.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera