The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 17 de junio de 2010

Toti Pasman la tiene cada día mas adentro


El último domingo, ‘Toti’ Pasman acusó haber sido censurado en la conferencia de prensa, cuando le quiso preguntar al DT si el ‘Kun’ Agüero fue convocado para la Copa del Mundo solo por ser su yerno.

La verdad es qu dudar de la convocatoria de uno de los mejores jugadores del mundo , estrella del Atletico de Madrid y pretendido por varios clubes europeos , la verdad no es de décima , yo creo que no se puede ser mas idiota que ese tipo .

El seleccionado nacional venció 4 a 1 a Corea del Sur con un gol en contra de Park, y tres tantos de Higuaín. En el Soccer City de Johannesburgo, la selección definió el partido con el ingreso de Agüero, la magia de Messi y la capacidad goleadora de Higuaín.


Agüero: "Es muy bueno clasificar antes de tiempo a la segunda ronda"


El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero calificó de “muy bueno” clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 a falta del partido ante Grecia.

”Estoy muy contento por el triunfo y porque se puede clasificar cuanto antes a la segunda ronda. Eso es muy bueno y nos da más confianza”, subrayó el delantero del Atlético Madrid.

Agüero ingresó hoy en el segundo tiempo de la victoria frente a Corea del Sur y se mostró participativo. “Me tiré atrás con (Lionel) Messi y busqué la pared para tratar de ir para adelante”, explicó.

Por último Agüero le mandó un saludo a los hinchas argentinos, a su familia y dejó un mensaje de cara al encuentro que cierra el Grupo B. “Ojalá pueda ser titular el próximo partido”, concluyó.

Y la verdad al menos yo jamás tuve la menor duda con respecto a que el pipita Higuain debe ser el delantero titular de la selección Argentina , y tuvo una excelente actuación en los dos prtidos partidos , probablemente a mi me pareció mejor su actuación incluso en el partido con Nigeria donde lamentablemente no tuvo la misma suierte que hoy donde metió el triplete y fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido , y en un partido donde realmente la selección argentina da para ilusionarse con este mundial .

Excelentes las actuaciones de Teves ( cercano a la perfección en el primer tiempo ) , Di Maria , y Heinze para que el Toti la siga chupando .

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Coincido, Javier.
No creo que Agüero le saque, por ahora, el puesto a Tevez.

¡¡Que jugador, Higuaín!!

Y creo también que no sería malo, visto el rendimiento del tridente creativo (Messi, Tevez y Di María) que Verón mirara los partidos desde el banco y entrara en los segundos tiempos si hay que hacer circular la pelota.

¡Un abrazo con alegría, che!

Sujeto de la Historia dijo...

Yo que Pasman me dedico a otra cosa, por ejemplo. cocinero...

Unknown dijo...

Diría Andino, ay toti, toti!!!

Javier dijo...

Ricardo tal vez para el proximo con Grecia haya un par de cambios si es para preservar algun jugador para los octavos , aunque con Grecia hay que sumar al menos un punto para clasificarnos frente al triunfo griego y la eliminacion de Nigeria . Supongo que tiene alguna chance el Kun de jugar mas minutos
que Teves si el partido viene bien .
Sale Jonas por doble amarilla y deberiamos ver si Burdisso y Demichelis seran la dupla defensiva central en los proximos partidos

Y Sujeto el Toti Pasman mejor que siga hablando boludeces con malicia que al final nos trae suerte

Un abrazo a todos

A.C.Sanín dijo...

Tenemos muchas variantes, parece. Ahora, ¿conviene reservar jugadores o hay que poner todo para asegurar el resultado? Grecia va a darnos pelea porque puede alcanzarnos. No es fácil la decisión.
En cuanto a Toti, de esta secuencia de ridículos no vuelve más. Un abrazo.

Daniel dijo...

Estoy empezando una colecta para traerlo de vuelta al Kun al Rojo. Y ya que estamos a Cachavacha Forlan? Llegaremos? ja, ja...

Juro que me dije mentalmente: "en este momento vendría bárbaro que entre el Kun" y al toque lo enfoca la cámara, preparado para entrar. No lo podía creer !!!

Javier dijo...

Unfor teneme en cuenta para la colecta a mi tambien . todavia somos dueños de un porcentaje ( creo 10 o 20% ) del pase del Kun de hecho , pero es probable que los dirigentes vendan esa parte si el Kun pasa a otro equipo porque todavia tenemos que terminar nuestro nuevo estadio

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera