The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 21 de julio de 2010

Cristina no hizo mas que decir lo obvio, Macri si cometiste un delito hacete cargo en lugar de hacerte el boludo como siempre que ya no te cree nadie

Espionaje en la ciudad

Cristina le dijo a Macri que se haga responsable de sus actos

Al ser consultada por las acusaciones del jefe de Gobierno, tras ser procesado, la Presidenta rechazó los dichos del líder de PRO al señalar: "Prefiero no responder, es todo muy ridículo". "Me parece que cada uno tiene sus responsabilidades y tiene que hacerse cargo de ellas", agregó.

La presidenta Cristina Kirchner le recomendó hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que se haga cargo "de sus responsabilidades", al rechazar las críticas en contra del ex presidente Néstor Kirchner por el procesamiento del mandatario de la ciudad.

Consultada sobre los cuestionamientos del macrismo en contra de su esposo, la mandataria dijo: "Prefiero no responder, es todo muy ridículo".

Además, sostuvo: "No pierdo el tiempo en ese tipo de cosas" y de inmediato señaló: "Me parece que cada uno tiene sus responsabilidades y tiene que hacerse cargo de ellas".

Por otro lado, la presidenta inauguró en la sede de la empresa SAP en el partido de Vicente López, el nuevo Centro Regional de Exportación de Servicios.

Cristina aseguró, acerca del proyecto de la oposición de otorgar un aumento del 82 por ciento móvil a las jubilaciones, que "a cualquier político le gustaría implementar no el 82 por ciento móvil para los jubilados, sino el 100 por ciento".

En declaraciones a la prensa al retirarse de la planta de la empresa SAP en Vicente López, la presidenta aseguró que "el principal problema que tenemos es que la oposición carece de proyectos políticos y económicos" ( tal vez el mayor problema de este país sea que la oposición al kirchnerismo sea tan pero tan mala que hasta da vergüenza ajena ver que poca seriedad tienen y como estaan solo al servicio de las corporaciones y los grandes grupos como claramente lo vimos con la ley de medios o el fin del negociado de los Bancos con las jubilaciones pribativas y privadas y es un gran peligro que esa gente de la derecha que alguna vez pueda llegar a gobernar nuevamente frente a los desastres que hicieron en nuestro país en el pasado y vemos claramente el desastre del macrismo y de su impresentable lider procesado en segunda instancia y con serios cargos como partícipe necesario en una asociación ilícita dediucada a realizar ilegalmente espionaje en la ciudad ) y que advirtió "hay gente que habla de que no somos un gobierno progresista, mientras están sentados en la misma mesa de los que dicen que hay que enfriar la economía".

"Los datos de nuestra economía son muy sólidos", dijo la presidenta y agregó: "Nos refregaban por la cara que no teníamos superávit financiero y este Gobierno ha recuperado el superávit financiero".

También, remarcó que "los datos del crecimiento" de la economía "impactan en el nivel de trabajo de los argentinos, de los empresarios, de los comerciantes, de los trabajadores", lo cual genera "toda una rueda" de carácter positivo.

En tanto, destacó el "importante" crecimiento de la recaudación que ha sido "un 198.5 por ciento más alto que el de junio de 2009". La Presidenta dijo que "los datos de la economía argentina son muy sólidos" aunque, dijo, "algunos pequeños sectores estén volcados a difundir malas cosas".

Cristina mencionó en ese sentido "el crecimiento del superávit fiscal primario del 54 por ciento para los primeros seis meses del año y el superávit financiero de 180 millones de pesos".

Fuente : El Argentino



4 comentarios:

Ricardo dijo...

Nada le hubiera gustado más a Macri que desviar el foco del asunto y empezar a debatir públicamente con el kirchnerismo.

Bien Cristina al decir que se trata de una ridiculez y que cada uno se haga cargo de sus responsabilidades.

Pomez dijo...

como en el cole, que era mas facil echarle la culpa al otro. Se ve que macri no ha progresado desde aquellos años

Unknown dijo...

En cuanto a la oposición compañero, poco se puede esperar de quienes quieren instalar de nuevo políticas de derecha con un discurso de izquierda, de libertad y democracia. Como hicieron simpre, bah, como la Fusiladora, que derrocó a perón en nombre de esos dos valores.

Javier dijo...

Esta muy bien la estrategia del gobierno con respecto al macrismo , ellos solos se cavaron su propia tumba que se hagan cargo ellos de su propio entierro , yo creo que nadie a menos que sea muy estupido puede pensar que sea verdad nada de lo que dice Macri en su ridícula defensa donde demuestra no tener el mas mínimo argumento lógico para explicar sus acciones .

Un abrazo a todos y perdon la tardanza , casi no he tenido contacto por internet los ultimos dias , mañana sera tambien complicado con un curso y vengo conestando post viejos y espero poder leer los post acumulados que tengo para ver .

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera