The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 28 de julio de 2010

Cristina : "Yo quiero que me recuerden como que dimos mucha igualdad , mucha reparacion , mucha justicia "

Cristina anunció un aumento del 16,9 por ciento para los jubilados y 22,22 por ciento para la Asignación Universal por Hijo

El haber mínimo actual de las jubilaciones que es de 895,20 va a pasar a ser 1.060,50 pesos, más el ítem del PAMI, sube a 1091,50 pesos, casi 1.100 pesos. En tanto la asignación se lleva de 180 a 220 pesos. Para discapacidad por hijo se pasa de 720 pesos para las categorías más bajas a 880 pesos.

Discurso completo de Cristina



"A Kirchner le encantaba que no mencionasen como el que nos vino a rescatar del infierno, es cierto, nos vino a rescatar del infierno, estábamos todos en el quinto subsuelo, yo quiero que me recuerden como que dimos mucha igualdad, mucha reparación, mucha justicia a los que durante tanto tiempo la habían requerido."

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera