The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 26 de julio de 2010

El Top Five de los Delirios de Carrio

La verdad es que causa gracia Elisa Carrio como el Oráculo de Delfos o versión rídicula del ridículo Pulpo Paul para un sector retrógrado de nuestra sociedad , es mas me parece que Carrio construyó realmente un personaje que mezcla la personalidad de Micky Vainilla con la verba típica de Violencia Rivas , un personaje tal como decía ayer Eduardo Rinesi ( la verdad un lujo la presencia de Eduardo Rinesi en 678 ayer) pero un personaje realmente muy peligroso para el país . Un personaje que hace temer por el futuro de Argentina si imaginamos que esta mujer pueda formar parte de una neo alianza 2.0 con el partido socialista y el radicalismo recreando nuevamente la entente de 1999 , esperemos que esta vez sea sin la participación de sectores progresistas que tantas veces han actuad como idiotas útiles de los sectores mas conservadores de la sociedad . Alianza supuestamente encabezada por una figura que habla de convivir como corresponde con el oficialismo como Ricardo Alfonsín pero donde Elisa Carrio permanentemente ha llamado y llama a la violencia social.
La verdad es pero es terrible ver que en este país se engendren lideres y dirigentes de la calaña de esta mujer , realmente da para llorar .



Créditos :

Biblita (Carrio Southparkerizada) :Producción de Natalia del Blog 35 años luchando juntos por el país

Video 678 : JM082 del Blog Mesa Proyecto Nacional 25 de Mayo

7 comentarios:

Daniel dijo...

Que gorda molesta.
La gente de su agrupación es tan pesada como ella.

Jorge Devincenzi dijo...

Lilita se va a convertir en el ENEMIGO PRINCIPAL de Mauricio. No le queda otra. Habrá que dejarla hablar en silencio, y que allá acusen el golpe

Sujeto dijo...

Con Carrió pasa algo curioso: cuando hablamos de delirios (y soy el primero en hacerlo, lo aclaro de entrada) le estamos otorgando la inimputabilidad de las psicosis, cuando en realidad solamente se trata de un hija de puta que tiene muy en claro la línea directriz de su discurso.
Un Abrazo

A.C.Sanín dijo...

No jodamos. ¡Ella “ve” cosas! A esta altura, me preocupa menos la locuacidad de Carrió que los silencios de Solanas. Pino está en sus cabales, ¿no?
Un abrazo.

Ricardo dijo...

Una vez más recurro a lo dicho por Sujeto. Lo de Carrió es manochantismo, que está contemplado en el código Penal.

Igual, me alegra mucho si se reagrupa el ACyS: Carrió es totalmente piantavotos.

¡Abrazo!

Javier dijo...

Esperemos que sea piantavotos takl como dicen . Yo coincido en que es una hija de puta lisa y llana y nada de estado psicotico ni ocho cuartos , tambien creo que pierde toda logica cuando cree que habla con dios y por ejemplo cmo busco excusas ridiculas para no votar a favor del matrimonio igualitario para congraciarse con Bergoglio y la jerarquia mas retrograda . Me llama mucho la atencion la actitud de Pino que tambien creo que es el mayor beneficiario de la situacion de Macri junto con Carrio y que yo sepa hasta ahora silencio de radio , lo que practicamente nos esta marcando que parecería no interesarle la ciudad y la intendencia.

Podemos pensar que se arme la alianza 2.0 sin Carrio y ella vaya sola juntando los votos mas reaccionarios ?
Una formula Carrio Abel Possse , Biondino senador ?

Un abrazo

Sujeto de la Historia dijo...

Javier: me ncantó la fórmula Carrió-Posse. Pero si Biondini va a ser senador, reclamemos para el cronista de Cabildo Casimiro Conasco al menos para algún mimisterio...
Abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera