The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 4 de julio de 2010

Multitudinario el apoyo a Maradona y a la selección Argentina de Fútbol

Multitudinario apoyo para la Selección

Todos los jugadores, por pedido de Maradona, y el cuerpo técnico arribaron al país. Mucha gente en el predio de Ezeiza esperándolos.

Miles de hinchas recibieron hoy al seleccionado argentino de fútbol tras la eliminación mundialista ante Alemania y en forma clara y espontánea pidieron por la continuidad de Diego Maradona como entrenador del equipo.

Una multitud aún mayor a la que despidió al equipo antes de partir a Sudáfrica aguardó expectante el arribo del representativo de AFA, que pisó suelo argentino a las 17.20 y por disposición de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) partió directo desde la pista hacia el predio de la entidad madre del fútbol argentino.

Pero pese a la decisión de la PSA, que esgrimió “cuestiones de seguridad pública”, más de 15.000 personas se agolparon a la vera de la autopista Ricchieri y en la entrada del predio de la AFA.

Sorprendidos ante tanta demostración de afecto, jugadores y cuerpo técnico saludaron a los hinchas desde el ómnibus, que avanzó a “paso de hombre” entre la multitud.

Visiblemente emocionados, el capitán Javier Mascherano y el defensor Gabriel Heinze se quebraron en llanto ante el afecto de los hinchas, y al igual que el resto de sus compañeros saludaron a la multitud, que eufórica victoreaba su paso.

Pero el más ovacionado fue Maradona, quien, ante tanta muestra de devoción, saludaba entre risas, mientras los hinchas le pedían que continura como entrenador del seleccionado al grito de “Diego no se va, Diego no se va”.

Hasta una enorme bandera con la leyenda “Diego no te vayas” cruzaba la calle justo en el momento en que el ómnibus ingresaba al predio.

Fuente: DyN

Dedicado a todos los periodistas "deportivos" ( se dicen deportivos y no saben nada de deportes , solo se creen como casi todos los argentinos DT de futbol) que LTA y siguen tirando mierda contra la selección y la actuaciòn en el mundial donde por primera vez en muchìsimos años ( creo que desde 1930 ) se ganaron consecutivamente y con buen fútbol los primeros 4 partidos y mas alla de la elimicaión en cuartos como viene ocurroiendo los últimos 20 años es valorable la actuaciòn en esos partidos , asi que es mejor que la sigan chupando.

4 comentarios:

Cris dijo...

Estoy contenta por el recibimiento que la gente brindó hoy a la Selección Nacional, merecido por el esfuerzo realizado y necesario ante el ataque de parte de algunos medios periodísticos que se regocijan en la derrota, algo que les beneficia para llevar agua para su molino, como siempre.
Saludos

Patronio1 dijo...

Uff! Que alivio. Se terminó la tristeza para mi. El cariño que todos le tenemos a Diego es inquebrantable. Es lo más grande que hay, y tiene que seguir.

Javier dijo...

Me alegro pro esta reaccion popular y me alegro por Diego y porque haya hecho que todos los jugadores vuelvan juntos a Ezeiza . Recuerdo en otros mundiales como la seleccion se desmembraba y algunos se iban directamente a sus equipos en Europa , tipo desbande general y lo que aca vemos en un equipo que perdio si , pero que lucharon todos juntos en pos del objetivo , y en buena ley nos ganaron , no pudimos seguir , pero el equipo esta integro .

Gracias por sus comentarios

Un abrazo

Anónimo dijo...

Les dejo una web que está juntando firmas para que el Diego se quede.

www.apoyoaldiego.com

Saludos!

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera