The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 17 de julio de 2010

Pobre Gaby , tal vez Osama Bergoglio la pueda consolar frente al final del cuentito PRO

Decepción macrista

Michetti: "No entiendo qué pasa con Carrió"

La ex vicejefa de gobierno porteña se mostró contrariada por las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, quien hasta hace algunos días defendía a Mauricio Macri, procesado por las escuchas ilegales, pero que ahora cambió de posición y avala el fallo de la Cámara que confirmó lo actuado por el juez Oyarbide.

Michetti, de buena relación con Carrió, le reprochó el cambio de postura.

La diputada nacional del PRO Gabriela Michetti se mostró hoy sorprendida por las declaraciones de la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien dijo que el fallo de la Cámara Federal que confirmó el procesamiento de Mauricio Macri "es impecable".

"No puedo creer lo que ha dicho Carrió", manifestó Michetti, quien mostró así su sorpresa por las declaraciones de la diputada y líder de la Coalición Cívica, con quien siempre tuvo una relación muy cercana.

En declaraciones radiales, Michetti afirmó que "no hay abogado que tenga experiencia en estas cosas que diga algo distinto" de lo que aseguran los dirigentes del PRO al señalar que el fallo es defectuoso. ( La verdad Michetti tambien podes ir a llorar junto con la neonazi Liliana Negre de Alonso que esta a full con su plan divino y te puede indicar como defender a los delincuentes con excusas ridículas como esta . Son 3 jueces federales que por unanimidad avalan lo actuado por el juez de instrucción , esos abogaduchos del PRO que mencionas que son los de la barra brava de Boca ? )

"No entiendo qué pasa con Carrió", se lamentó la ex vicejefa de Gobierno, quien señaló que tanto la titular de la Coalición Cívica como el diputado de esa fuerza Adrián Pérez "están muy cerrados en decir que el fallo es contundente".

Pocos minutos después, Pérez salió a contestarle a Michetti y dijo no entender el asombro ante las declaraciones de Carrió ya que "hay un procesamiento de la Cámara", por lo que consideró que lo dicho por su jefa política "es algo razonable".

En esta línea, Pérez explicó que cuando el juez federal Norberto Oyarbide procesó a Macri la Coalición Cívica no impulsó ninguna medida porque el magistrado "no" les parecía "confiable" pero aclaró que ahora la situación es distinta porque "hay una ratificación de la Cámara" respecto de ese fallo inicial. ( que bien Perez no hacen nada ante el fallo de un juez de instrucción ni siquiera pedir informes , nada ? Como puede decir eso ante el procesamiento del peor jefe de gobierno en la historia democrática de la ciudad cuando el mismo esta siendo procesado por la justicia federal , pero como el diario Clarin , es decir su patroncito dice que el juez es kirchnerista porque no le gusta un determinado fallo , entonces no hacen nada de nada ignorando por completo durante los últimos dos meses el procesamiento del jefe de gobierno de la ciudad , y la crisis instituicional que se desata frente a esa situación , eso lo consideran serio ? )

Si bien reiteró que la Coalición Cívica analizará el lunes los pasos a seguir en este contexto, Pérez sostuvo que su postura es conformar una Comisión Investigadora para que "la Legislatura pueda actuar y determinar responsabilidades políticas por parte de este gobierno".

Además, negó que al posicionarse de esta forma la Coalición Cívica le esté "haciendo el juego" al kirchnerismo, al avanzar contra Macri.

1 ) Primero que quien mas ganaría en esta situación hoy sería Pino solanas y en segundo termino la misma Carrio si pretendiera aspirar a la jefatura de gobierno.

2 )No se que tiene que ver el kirchnerismo con los delitos por los que se acusan al jefe de gobierno ? Kirchner nombró al Fino Palacios , que tanmtos rechazamos sabiendo que era cómplice del encubrimiento del Atentado a a la AMIA y le otorgó la estructura pública de la ciudad de Buenos Aires para que dispusiera de los medios y montara una red de espionaje ? Kirchner empleo tambien al espía Ciro James y a los jueces misioneros procesados y además ordenó realizar espionaje sobre varios dirigentes políticos, familiares de Mauricio Macri y a parientes de las víctimas del atentado a la AMIA que obviamente se habían opuesto al nombramiento del Fino ?

Fuente : El Argentino

3 comentarios:

Unknown dijo...

de acuerdo en los puntos compañero.

Vió las fotos que publicó Sentis? no la pasa tan mal la Gaby...

A.C.Sanín dijo...

Coincido en que Carrió especula con el desgaste de Macri y eso es lo que Michetti le reprocha. Veremos si esta tensión se traslada a la Legislatura y la Coalición Cívica rompe sus acuerdos con el macrismo. Un abrazo.

guille dijo...

El fallo no tiene nada de espectacularidad ni contundencia,solamente ratifica en un 100% lo actuado por el juez natural de la causa.
Hubo espionaje y macri es responsable

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera