The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 24 de agosto de 2010

Caperucita y el Lobo : Hoy por fín sabremos la verdad


Hoy leemos un lindo cuentito para los niños argentinos publicado en los diarios Clarín y La Nación a propósito de la presentación hoy del informe: Papel Prensa : La verdad .

Había una vez un gobierno muy bueno que respetaba la vida de todos los argentinos , y quería que cada día tuviéramos todos mas libertad y democracia .

En ese país hermoso había un señor muy malo , que se llamaba David Graiver , encima este señor era judío , algo terrible para la libertad , y este ser maligno , había armado una empresa con la cual en pocos años se podía comenzar a producir el papel para los diarios en el país en lugar de importarlo . Eso podía ser muy grave para la libertad de prensa que siempre defendieron la junta militar que había llegado para instaurar la democracia y la libertad en el país , junto a los diarios Clarín , La Nación , La Razon y la SIP ( todos garantes absolutos de la libertad de expresión ).


Por eso como el destino quiso que el malo de Graiver se muriera , a diferencia de él su esposa y no era mala como David y por suerte tampoco era judía , por eso Lidia Papaleo de Graiver y tambien el vicepresidente de Papel Prensa Rafael Iannover llamaron enseguida a Magnetto y a Mitre para ofrecerles a ellos hacerse cargo de la empresa , porque así ellos iban a defender mejor la libertad de prensa . Así es como le ofrecieron a Magnetto regalarle la empresa Papel Prensa para que así avanzara mejor y mas rapidamente la libertad en el país .

Por eso junto al proceres Videla , Ernestina Herrera de Noble y Mitre brindaban en esa famosa foto por el inicio de la era de la mayor libertad de expresión en Argentina en toda su historia .

Así hemos vivido plenos y llenos de libertad todos estos hermosos años , hasta que un señor muy malo , todavía mas malo que David Graiver , quiso cortar con esa historia maravillosa de libertad y democracia que Clarin , La Nacion y la Junta militar habían instaurado y que luego también habían honrado como corresponde todos los gobiernos posteriores que tanto apreciaron los argentinos sobre todo los últimos 30 años .

Así todo fue concordia y amor hasta que un día este hombre maligno llamado Nestor Kirchner primero y su esposa Cristina Fernandez luego , intentaron poner fin primero a partir de la aprobación de una ley de medios que tiende a impedir que siga existiendo como ahora la libertad y le democracia que garantizan Clarín y La Nación y es muy peligrosos que no sean los únicos que impongan la agenda pública , poniendo así en riesgo la libertad de expresión que hoy y siempre solo garantizan y garantizarán estos dos diarios .

Kirchner es tan malo , quiere que Magnetto, quien tramito la recepción del regalo de los herederos de Graiver y tambiens e encargo de apropiarse unos pibes para que Ernestina fuese madre putativa y quien en realidad pàra la SIP representa el mayor defensor de la libertad de expresión en todo el mundo , porque tal como dijo otro procer mediático que tambien compartía las actividades con los grupos de tareas de la dictadura genocida, llamado Chiche Geldblum , Magnetto dijo que es un ser excepcional , frente a esta gente mala que quiere ir en contra de la libertad de prensa y diga frente a los jueces como correponde , que no fue Lidia Papaleo quien le regaló la empresa Papel Prensa y con eso afectar la libertad de prensa que venimos gozando todos hace tanto tiempo no? , y que solo existe a partir de lo que puedan publicar Clarín y La Nación los únicos y verdaderos defensores de la libertad de expresión en Argentina y en el mundo .

Y Colorín Colorado Magnetto seguramente será beatificado por su contribución con la libertad de expresión y la democracia en Argentina y el malo de Kirchner será castigado en las tapas que siempre expresan la libertad .

3 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Javier,
Me conmoviste. Lamento que mis hijos ya estén demasaido grandes para contarles el cuento y que se duerman...
Un Abrazo

Ikal Samoa dijo...

Q lindo cuentito rosado y bien bien gorila!! ja
Saludos,
Ikal

Javier dijo...

Creo que es lo que no tan explicitamente o si aparece en la linea editirail de TN de Canal 13 , de radio Mitre y de los 200 medios que repiten ese discurso y lo peor es que no difiere en nada de lo que dice la empleada de Clarin Elisa Carrio o Ernesto Tenembaun y tambien ahora Jorge Lanata , las caretas que se caen cada vez hacen menos ruido parece

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera