The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 6 de agosto de 2010

Cristina: "Me da miedo cuando una clase de políticos se subordina a las corporaciones"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "cada vez que sucedió esto, a los trabajadores, a la clase media, a los productores y a los empresarios, es decir, a los argentinos, siempre nos ha ido muy mal".

La Presidenta aseguró que la oposición tiene una actitud "virulenta" y la acusó de querer "dejar sin recursos al Estado".

"Nunca, ni siquiera durante el gobierno de Néstor Kirchner, vi una oposición tan virulenta, que quiere dejar sin recursos al Estado", expresó Cristina luego de encabezar un acto en esta Capital, donde se entregaron computadoras portátiles a estudiantes.

Además, la Presidenta declaró que le causa "un poco de fastidio que quienes provocaron una de las crisis más formidables del país se nieguen a instrumentar las medidas para solucionar los problemas que ellos provocaron".



La verdad es que no había visto yo todos así unidos los que nos hicieron tanto mal , el Menemismo ( hoy peronismo disidente) y la Alianza ( hoy Colación Cínica ) , unidos contra el país y contra todos los argentinos buscando volver a los años 90 y a los típicos gobiernos entreguistas que tuvimos tantos años , dependientes del poder económico concentrado y de los organismos multilaterales de apriete a los países miembros para imponer sus nefastas políticas de dependencia económica y sumisión a los centros financieros que tanto mal le hicieron a nuestro país hasta que por suerte se acabó el gobierno de la Alianza y declaramos el default.

PD: En la reunión de Magnetto con el menemismo no se olvidaron de invitar a Bussi y a Biolcatti ?
Y a Elisa Carrio ? Que paso no rindió las suficiente pleitesía a los grandes grupos económicos , no se hizo suficientemente cargo de la apropiación de los hijos de Ernestina , no alcanzó con eso , como cuando no la dejaron subir al palco despues de batallar alocadamente contra la apropiación de las gananacias extraordinarias de los grandes terratenientes ?
Y a Silvana Giudice no le da el pinet no? Ahora Magnetto le va a aumentar a su empleadita favorita ahora que el sueldo mínimo se fijó en 1840 ?

3 comentarios:

Daniel dijo...

Da miedo, tiene razón Cristina. Aunque a esta altura de mi vida, me da mas bien: ASCO!

A.C.Sanín dijo...

Está bien que la Presidenta marque a fuego a la oposición y su actitud descarada, tanto al reunirse en la Sociedad Rural a discutir sobre las retenciones como ahora con Magnetto a planificar estrategias electorales. Creo que cruzaron un límite y está bien señalarlo.
Un abrazo.

Javier dijo...

A mi tambien me da asco mas que miedo , miedo seria ver que haya compatriotas que puedan creer en eseos dirigentes , eso si me da terror por el futuro del país

Un abrazo a ambos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera