The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Antes de abusar , ponete la Sotana

Mensaje especial para abusadores seriales y pederastas .

Si queres cometer un delito aberrante , abusar de un menor , ser un violador de tu propia hija o hijo , abusar de menores de edad y sin embargo seguir gozando plenamente de tu libertad , a pesar de que alguna víctima pueda denunciarte e incluso la justicia condenarte , no lo dudes :

Ingresa al seminario epicopal y tu futuro como abusador serial sera venturoso . Ponete la Sotana y tu libertad estará garantizada mas allá de delitos , denuncias y condenas que puedas tener encima .


Ponete la Sotana que te rendirán pleitesia y con los recursos públicos encima financiaran tus delitos , permitiran que seas un genocida como Von Wernich y sin embargo gozar de todos los beneficios de la Sotana e incluso que puedas seguir dando misa a tus potenciales víctimas.

Oferta ideal para homicidas y violadores multiples .

La Justicia dispuso que Julio César Grassi continúe en libertad

El Tribunal Oral Nº1 de Morón resolvió que el sacerdote, condenado a 15 años de prisión, permanezca en libertad hasta que la sentencia quede firme. Sin embargo, le prohibió el ingreso a cualquier sede de la Fundación Felices los Niños.

El Tribunal Oral Nº1 de Morón, integrado por los jueces Luis Andueza, Jorge Carrera y Mario Gómez, dispuso que el sacerdote Julio César Grassi, condenado en 2009 a la pena de 15 años de prisión por dos hechos de abuso sexual y corrupción de menores agravados, permanezca en libertad hasta que la sentencia quede firme. ( Los privilegios de la Sotana )

Sin embargo, y como un una forma de “mantener en un punto de equilibrio las condiciones emergentes del estado de inocencia ya consagrado y la necesidad de cobijar la guarda y derechos de los menores alojados en la Fundación Felices los Niños en toda su amplitud”, el tribunal dispuso la prohibición del ingreso de Grassi a cualquier sede de la Fundación, en cualquier día y horario. ( puede si recibirlos a los chicos a violar tranquilamente en otros edificios lindantes por ejemplo )

Con respecto a la libertad del imputado, los miembros del tribunal sostuvieron que “si bien es cierto, como dijéramos, que la Sala II del Tribunal de Casación Penal Provincial ha avalado la ponencia sancionatoria de este Tribunal, no lo es menos - como lo reconoce el propio Representante Público - que el pronunciamiento no ha adquirido el carácter de cosa juzgada”.

“Así las cosas, la falta de firmeza absoluta del pronunciamiento admonitorio obra como efecto dirimente para proceder - al menos en este instante- a la detención de Julio César Grassi”, agregaron los jueces que lo condenaron a 15 años de prisión.

Según los magistrados, “el principio de estabilidad de la cosa juzgada es un derecho que se encuentra abigarrado no sólo con las garantías propias del debido proceso sino con la debida edificación de un Estado democrático”. de la Sotana "

“Estuvo persuadido el Tribunal -y lo está ahora-, tanto en aquellas oportunidades, como en la presente, que la destrucción del estado de inocencia y el consecuente encierro efectivo del encausado sólo puede operar habiéndose agotado la totalidad de instancias ordinarias y extraordinarias con que la ley procesal y los Pactos Internacionales consagran el derecho del encausado a recurrir la sentencia adversa, oportunidad en la que cosa juzgada estabiliza las relaciones procesales, y habilita, recién allí, la eventual aprehensión del encausado”, señalaron los jueces.

Con respecto a la prohibición de ingresar a la Fundación, los miembros del tribunal indicaron que “sin perjuicio de quedar incólumes todos y cada uno de los argumentos aquí desarrollados y las obligaciones que le fueran impuestas oportunamente al condenado, dada la peculiaridad de los hechos, la condición de Ministro de un culto reconocido que reviste el imputado y la calidad de menores que poseen las personas albergadas en la Fundación Felices los Niños, el Tribunal estima plausible y prudente, en este estado del proceso, disponer la prohibición a Julio César Grassi de todo ingreso al predio principal como a cualquiera de las dependencias de la mencionada Fundación, logrando de este modo mantener en un punto de equilibrio las condiciones emergentes del estado de inocencia ya consagrado y la necesidad de cobijar la guarda y derechos de los menores allí alojados en toda su amplitud.

Fuente : CIJ

Calculemos 5 años de espera en la Corte son 5 años mas de libertad ,para el abusdaor pederasta condenado ya en dos instancias entonces porque no liberan a todos los presos que hay que no tienen sentencia firme ? Nadie va a denunciar a estos jueces en el consejo de la magistratura ? Igual ahi esta Recondo para salvar a todos los jueces impresentables y complices o partícipes efectivos de genocidio durante la dictadura.

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Muy bueno, Javier.

No es un derecho del que gocen los miles de preso que están esperando su sentencia en cana.

Saludos.

Sujeto dijo...

Estoy buscando una palabra que más o menos arrime con lo que quisiera decir, pero el riquísimo idioma que tenemos no alcanza. Por eso me voy a contentar con el absolutamente insuficiente HIJOS DE PUTA! que me surge espontáneamente.
Un Abrazo

Javier dijo...

No se porque me sale decir Quid Pro Quo.

Un abrazo compañeros

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera