The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 28 de septiembre de 2010

Estamos aislados del mundo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó hoy su "emoción, orgullo y responsabilidad" luego de que Argentina fuera elegida para presidir el G77 más China durante el año 2011.

"En el día de hoy, Argentina ha sido elegida para ejercer la presidencia del G77+China durante el año 2011", anunció la Presidenta desde su cuenta en la red social Twitter.

"Fue la República del Perú, con cálidas palabras quien propuso a nuestro país en nombre de la región", agregó.

Cristina relató que "el salón estaba repleto. Mi corazón también, de emoción, orgullo y responsabilidad. También de pasión. Pasión por aportar experiencias, ideas y propuestas que durante décadas he vivido, pensado y llevado a cabo".

"Con aciertos y con errores pero con mucho trabajo y convicción. Y siempre con esperanza y confianza en Dios, en el Pueblo y en mi Patria", concluyó.

5 comentarios:

Natalia dijo...

Néstor tuvo reuniones con Clinton, con Engel, disertó en una universidad; Cristina habló en la ONU, con empresarios, en el Council of the Americas, asumió el G-77...

pero no, de acuerdo al monopolio, los únicos países que hablan con nosotros son esas dictaduras de Venezuela y satélites (Ecuador, Nicaragua y Bolivia) y Cuba ¬¬

LTA Monopolio, LTA

Lobo de Mar dijo...

Espectacular el discurso de cristina en la onu. Les cantó elegantemente la just a los del consejo permanente. Un discurso que tranquilamente podria haber slido de la boca de fidel..

Daniel dijo...

Y decían que era "bipolar". Lo que es la envidia...

Sujeto de la Historia dijo...

Me gustaría escuchar a Giudice, Bullrrich, Aguad, Morales, Carrio, hablando en la ONU. Juro que me gustaría...

Anónimo dijo...

Cada vez estamos más aislados del
mundo, ésto es para vos blank, van
der koy y todos los berretas del
monopólio.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera