The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 27 de septiembre de 2010

La hijaputez de la derecha colombiana no tiene límites

La senadora colombiana Piedad Córdoba fue destituida por presuntos nexos con las FARC


El Ministerio Público de Colombia destituyó hoy del Congreso a la senadora Piedad Córdoba y la inhabilitó por 18 años para ejercer cargos públicos en el marco de un proceso disciplinario por presuntos nexos con la guerrilla de las FARC.

Córdoba, que milita en el Partido Liberal y se le considera muy cercana al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha cumplido un papel protagónico en los últimos meses en la liberación de varios rehenes que estaban en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informó la agencia DPA.

Después algunos idiotas se preguntan porque el país sigue en guerra despues de mas de 60 años , despues de los asesinatos de los líderes del M-19 en los 90. Yo le recomendaría a Piedad que pida asilo político en nuestro país y que aumente su custodia personal mientra spermanezca en su país .
Evidentemente es imposible la paz en Colombia con estos dirogentes que manejan el estado desde hace tantos años e impiden la existencia de una verdadera democracia en Colombia uno de los países mas injustos e inseguros del mundo .



4 comentarios:

daniel mancuso dijo...

aguante la compañera Piedad Córdoba

Unknown dijo...

Lo leía y no lo podía creer compañero, no lo podía creer. Menos mal que acá, desde Felipe hasta Pinedo saldrán a bancar a su compañera legisladora...

Sujeto dijo...

Honestamente Javier, lo que me extraña es que esto no haya pasado antes, con Uribe (aunque este muñeco es más de lo mismo, claro)

Daniel dijo...

Son lo mismo, Sujeto.
Queda claro que en este pais existe un suprapoder, dependiente de EE. UU., que a la vez está regido por un suprapoder.
Es decir; quien podía esperar de Obama más que la nada misma?

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera