The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 10 de octubre de 2010

El 27 de Octubre no seas boludo y ofrecele al censista un mate , café o té

Frente a la campaña de miedo orquestada por los medios hegemónicos de la derecha debemos imponer que toda persona reciba al censista como corresponde , lo trate como si fuese un amigo de toda la vida y le convide su mate o sino le pregunte antes de contestar la encuesta si desea tomar te , cafe o algo frio si tiene calor o esta muy cansado de su trabajo.

No puedo creer que la población argentina pueda ser en gral tan boluda de hacerle caso a las boludeces que escuchan en los medios y toda esta campaña de mierda para asustar a los argentinos y argentinas me recuerda tanto a las mismas boludeces que escuchábamos antes de los inolvidables y espectaculares festejos que vivimos en el bicentenario del 25 de mayo de 1810.


2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me tocó censar en 2001 en un barrio pobrísimo de mi pueblo javier. Es increíble la amabilidad de la gente, recuerdo que en esa época me pedían cosas para que le reclame al gobierno, je. No dudo que más de uno va a renegar también hoy sobre todo en las casas de clase media, pero va a ser una jornada muy buena sin dudas. La gente va a participar sin dramas

Javier dijo...

No tengo ninguna duda compañero que va a salir bien el censo y que van a quedar totalmente ridiculos los periodistas impresentables empleaditos menores de los medios impresentables que se suman a una nefasta campaña para asustar a los argentinos que deberian ser muy boludos de asustarse de la maestra que viene a hacer un servicio para el país y poara que todos los argentinos contemos con mejor informacion sobre nosotrpos mismos tal como lo expresa nuyestra constitucion .

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera