The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 22 de octubre de 2010

Elecciones CTA: anularon los resultados de Mendoza y Tucumán

Se volverá a votar

La lista de Yasky impugnó la votación en 7 provincias.

El Comité Arbitral de la Central de Trabajadores Argentina (CTA) decidió esta tarde anular las elecciones internas de Mendoza y Tucumán en su totalidad y unas pocas mesas de Santa Fe y San Juan, por lo que dio lugar a la repetición de los comicios en esos distritos.

"El Comité consideró que se habían producido irregularidades de gravedad que de alguna forma atentaban contra la transparencia del acto comicial en esos distritos, aunque cada distrito tuvo un problema diferente", afirmó Luis Enrique Ramírez, el integrante de ese cuerpo.

Además, Ramírez confirmó que la decisión fue comunicada esta tarde a los representantes de las dos listas que compitieron en la interna gremial, encabezadas por Hugo Yasky y Pablo Micheli, destacó NA.

Tras conocer la noticia, Yasky convocó a una conferencia de prensa para esta tarde en Mitre 1984, de esta Capital. Según anticipó, en ese contacto con la prensa anunciará "las implicancias de esta resolución".

La Junta electoral de la CTA había dado ganador de la elección a Micheli por unos 18 mil votos y ahora habrá que ver si los votos en juego en las elecciones anuladas ameritan que se vuelva a sufragar allí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo compañero, hoy estuve con cros de Suteba de BA, pero uno se prendía a una teoría bastante boluda, dió a entender que Milagro actuó a favor del Kirchnerismo para dividir la central, dejémonos de joder!

Javier dijo...

Mira lo que yo se es que si hay division en la CTA va a ser porque la lista 1 no respete lo que diga el comite arbitral , la lista 10 se va a mantener en la cenbtral buscando que se respete la democracia pero sin romper Yasky y marcando internamiente la posicion aparte que se gano claramente en la provincia de Buenos Aires con Baradel y en Santa fe entre los distritos mas importantes

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera