The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 25 de octubre de 2010

“La derecha quiere sacar de la cancha la participación de los trabajadores”

Carlos heller y martín sabbatella analizaron las causas políticas del crimen de ferreyra

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso compañero, hay conspiración. Pudo empezar antes o después del asesinato, pero la hay, y con eso no hay tutía...

Asi que lo importante es estar atento y meter presión para evitar así la reacción, auqneu nos equivoquemos en culpar.

Daniel dijo...

Si pispeas en mi blog; vino un bloger de izquierda a cuestionarme que no es que el gobierno no quiera enfrentar las burocracias para no tenerlas en contra (Idem teoría de Clarin, respecto a las concesiones que les hiciera Kirchner); sino que se alimentan mutuamente para ser cómplices en el poder.

La tesis Clarín me da la razón a mi. El insiste con la tercerización de la violencia aplicada por el gobierno (que oficialmente no reprime)

Si no sale luz de toda esta complicación vamos a tener una dura.
Finalmnte le dije que estas cosas se resuelven en la calle, enviando un mensaje -en lo posible fuerte- de abajo hacia arriba.

Ikal Samoa dijo...

Claro y conciso. No podrán sacarnos de la cancha como Pueblo Trabajador.
Saludos,
Ikal

Javier dijo...

Manuel : Y si me parece que no deberían tenerse muchas dudas al ver que esto ocurrio despues del acto en el estadio de River del viernes anterior y de reivindicar la participacion en las ganancias y la perspectiova que un hombre desde el movimiento obrero pueda un dia gobernar este país y asesinato de Mariano mediante vemos a Moyano a la defensiva marcando que Pedraza no tiene nada que ver con la CGT mientras como decuia en algun lado hoy la derecha se relame en su dulce del regalo "del cielo" servido en bandeja , aunque por cierto en gral y por suerte son mas inutiles de lo esperado.

Unfor: Yo creo que la explicacion deberia ser la misma de porque Nestor kirchner en 2005 cuando derrotó al Pejostismo y al aparato duhaldista terminó tranzando luego con los intendentes mafiosos que el mismo habia derrotado y por paliza en lugar de forzar una renovacion dirigencial completa de hombres y de practicas en el PJ . Entiendo yo que el no ir a fondo contra los gordos mafiosos y traidores de la calse obrera , pasa por la misma explicacion , casi es la explicacion del peronismo en su esencia , el parato es mas fuerte que las voluntades y los hombres , hay miedo en ir a fondo ?. Cantemos la marchita que somos todos compañeros aunque como menem hayas
rifado y destruido al pais en extremos nunca antes vistos en toda su historia ?

Esperemos que este tema permita tomar decisiones que no barran mas la mierda debajo de la alfombra sino lamentablemente bvana tornarse serios esos pronnosticos que hablaban de Scioli como catalizador mafioso del aparato en las sombras

Columna Norte : Obviamente que vamos a luchar por no retroceder nin un solo milimetro sino avanzar en nuestros derechos

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera