The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 18 de octubre de 2010

Margarita Stolbitzer empleada ejemplar de las corporaciones

El GEN votará en contra del proyecto para declarar de interés público el papel de diarios

La titular del GEN Margarita Stolbizer adelantó que su bloque votará en contra del proyecto, porque, según dijo, "es abstracta y peligrosa en manos de este Gobierno"."No debemos permitir la manipulación de la historia y de los derechos humanos para tomar partido en una pelea quenos es ajena",argumentó.Desde mañana será debatido en comisiones.

En este sentido, Stolbizer consideró que "el proyecto oficialista sobre Papel Prensa debe ser rechazado de plano, porque la declaración de interés público es abstracta y peligrosa en manos de este Gobierno".

Así se pronunció de cara al plenario de comisiones en el que será discutido el proyecto a partir de mañana, con el objetivo de obtener dictamen para ser tratado en el recinto.

"El Congreso no puede prestarse para una discusión falaz e interesada; la regulación debe analizarse en otro contexto y con otras propuestas, después de rechazar el proyecto oficialista, por ser absolutamente improcedente", evaluó Stolbizer.
678 esta una seriísima candidata a empleada del mes . Cada dia estos tipos me parecen mas impresentables realmente , dan vergüenza ajena los funcionales que pueden ser a un grupo económico .

Fuente :Infoexclusivo

5 comentarios:

Daniel dijo...

Son gente que está jugada, Javier. No tienen retorno.

Cuando se baraje de nuevo, por ejemplo la Carrió se queda con la décima parte de los diputados que tiene hoy.
Stolzbizer tiene un destino tipo López Murphy, u otras escinciones de la UCR. Quien se acuerda hoy de Masachessi que fue candidato presidencial radical hace 15 años.

Javier dijo...

Todavia recuerdo cuando en 2009 antes de las elecciones estuvo de invitada en 678 y dijo que habia que apoyar una nueva ley de medios pra quedar bien con los televidente y despues se levanto y se fue de la sesion como toda la UCR para servir a Magnetto .
De eso no se vuelve

Es mas en 678 reflejaban en ese momento lo mal que los medios ocultaban su candidatura , iban al gran Bs As y preguntaban si conocian a Margarita Stolbitzer y la mayoria de los transuntes no sabía quien era , preguntaban por Francisco de Narvaez y todos decían Alica - Alicate . Efecto la casa de gran cuñado de tinelli y la manipulacion de los medios , la misma que defiendeella cavandose su propia tumba politica , la verdad debería joderse por pelotuda .

Un abrazo

Anónimo dijo...

Stolbitzer, va a empezar a empilchar
como carrió, se acuerdan de la
anaranjada ni color tenía, ahora le
llegó el momento a margarita magnetto
paga muy bién a sus amantes es como
fort el chocolatero, paga a todos
por permanecer.
Va a terminar sin penas ni gloria
ya hoy es practicamente nada.

Un abrazo.

Ricardo dijo...

Una estadista, la Stolbizer: las leyes tienen que ser de acuerdo al gobierno que haya de turno.

Dale, que lo rechace. Supongo que recién conseguirán consenso para tratar el tema en el 2057, 2145, cuando ya ni exista el papel.

Margarita, mejor volvé a preguntarte por qué los patroncitos rurales no hicieron un lock out.

Abrazos.

Ricardo dijo...

no hicieron un lock out "antes". Me faltó, je.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera