The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Nestor no le pidas peras al olmo , que dejen de servir a las corporaciones cuando lo hicieron toda la vida para muchos dirigentes ha de ser imposible

Kirchner: "Que los diputados dejen de servir a las corporaciones y voten la ley que manda presos a los evasores"

El presidente del Consejo Nacional Justicialista pidió a "la Cámara de Diputados que no tenga miedo, que tenga coraje y deje de servir a las corporaciones. A ver si tienen el coraje de votar la ley que manda presos de los evasores". Además, enfatizó que "estamos en un punto de inflexión" y abogó para que "se termine la justicia cautelar vergonzosa". Fue al encabezar un acto en Lanús.

Kirchner sostuvo que "en 2011 el pueblo le dará una respuesta a Clarín y al monopolio" e instó a los legisladores nacionales a "tener coraje y votar la ley para mandar presos a los evasores", en alusión al grupo Bunge a quien la AFIP lo acusa de haber evadido en impuestos 1.200 millones de pesos.

"Tenga en claro el señor Magnetto que en 2011 el pueblo le dará una respuesta a Clarín y al monopolio. A los argentinos no los van a manipular", dijo Kirchner y sostuvo que "nos da pena ver a la oposición conducida por el dueño de Clarín".

Kirchner habló hoy en el club "Sportivo Alsina" de Valentín Alsina en un acto partidario y previamente también expuso en el colegio armenio Jrimian.

En ese marco, Kirchner señaló que "la garantía de independencia de la Corte esperamos que se concrete en la ley de medios y se termine esa vergonzosa justicia cautelar". También, agregó que "nuestra Corte garantice que quienes más ganan paguen sus impuestos".

En ese sentido, se refirió al grupo Bunge acusado por la AFIP de evadir 1.200 millones de pesos en impuestos e instó a los legisladores nacionales a "tener coraje y votar la ley que manda presos a los evasores".

Acerca de la oposición a la que aludió como "esa máquina de impedir", el titular del PJ dijo que "en 2001 se escaparon, dejaron a la gente con el corralito y en los 80 también llevaron al país a la hiperinflación y a una crisis límite".

"Son los mismos que hoy no saben qué hacer con la Argentina, tratan de trabar la capacidad transformadora y revolucionaria de nuestra Presidenta", y remarcó: "No tengan dudas, en 2011 el pueblo va a expresar el apoyo a las políticas de transformación".

Kirchner ironizó sobre "algunos que tenían un plan de seguridad (Francisco De Narváez) y nunca lo presentaron. Nosotros vamos a implementar todas las políticas sobre seguridad, pero no con un discurso, no especulando con el sufrimiento de los familiares. Ayudaremos y estamos ayudando al gobernador (Daniel Scioli) y a los intendentes a dar esa batalla".

Previamente, Kirchner habló en el colegio Jrimian, donde se dirigió a los jóvenes a quienes llamó a incorporarse a la política y ser "transgresores".

"Que se termine esta cultura de que la política es mala y nefasta, cuanto menos corporaciones, menos monopolios; más diversidad de voces y más libertad", finalizó.



Fuente :Telam

5 comentarios:

Sujeto dijo...

Hola Javier
Creo que a muchos diputados se les dificulta mucho distinguir quiénes son sus conductores...
Un Abrazo

Ricardo dijo...

Eso les pasa a los opositores por ser tan ridículos y perritos falderos del CEO de Clarín.
Son a Magnetto lo que Jazmín a Susana.
Bien Kirchner, corriéndolos por el lado de la valentía en la lucha contra la corrupción.

Abrazo, Javier.

Daniel dijo...

Yo digo una cosa;
Tanto pruirito de:
- "Dijo un exabrupto, bajó en las encuestas 2 puntos".
- "Se peleó con fulano", bajó un punto.

El tipo que va a votar no ve -y está tan claramente expuesto- que los opositores le sirven descaradamente a las corporaciones?

Eso se puede votar con dos dedos de frente?

Javier dijo...

Yo no entiendo bien si es que nunca se planetaron que alguien desde la politica se pudiera animar a plantarse contras algunos intereses de las corporaciones , si es que no conciben otra forma de existir mas que como lacayos del establishment , no creo que el comportamiento sea nuevo sino que simplemnete ahora queda mas expuesto por el cambio de contexto , pero me asombra tambien que no interpretarn en lo mas minimo que significaba aquello de que se vayan todos cuando el los adlateres del neoliberalismo por suerte de derrumbaban en el ostracismo . Habran pensado que eso no iba a generar una generacion contestataria y avida de cambios dy de la necesidad de militar por el mismo que Nestor y cristina evodentemente supieron leer mejor que todos desde 2003 .

Creo que debemos agradecer esta epoca de exposicion sin caretas que estamos viviendo y velar por su profunizacion , esto que algunos deniostan como crispacion y suena mas a demandas de justicia que se atienden .

Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuanto más los escucho más me doy
cuenta que lo único que les interesa
es seguirle lamiendo el trasero a
magnetto, no te van a contestar
una encuesta de algo que no les
conviene, se excusan con no conocer
el tema y Nestor pretende enderesarlos, nosotros con marchas
tenemos que ponerlos en vereda y
que sepan donde deben estar y a
quien favorecer con las leyes.

Saludos!

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera