The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Al final el Grupo A unilateralmente fijo elecciones complementarias en la CTA el 9 de diciembre

CTA: Micheli y Yasky NO evitaron la fractura con el DESacuerdo para votar el jueves 9 de diciembre

Los candidatos a secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Hugo Yasky y Pablo Micheli no firmaron esta noche un acta La Lista 1 , es decir la pata sindical deln Grupo A junto al mafioso de Barrionuevo decidió unilateralmente convocar a elecciones el próximo jueves 9 de diciembre, según confirmaron fuentes gremiales a Infobae.com.

El acuerdo de los dos candidatos logró evitar la fractura de la Central con la que Pablo Micheli había amenazado tras varios intentos frustrados para alcanzar un acuerdo. Significa que como no hubo acuierdo Micheli decidio hacer un golpe de estado dentro de la central , aprendiendo del Griupo A al cual pertenece

"No hay ningún tipo de modificación de padrones ( sino como queres que volvemos a hecre fraude como el 23/9), salvo cuestiones técnicas, como aquellas mesas que tenían más de 500 votantes, que se subdividirán en más de una mesa en el mismo lugar", señaló el candidato a secretario gremial de Micheli, Daniel Jorajuría.

"Haciendo un gran esfuerzo para tratar que se hagan las elecciones. ( donde iremos a parar si se acabA Valderrama ? )Pablo Micheli habló con miembros del secretariado de Yasky y se abrió un canal de negociación que permitió alcanzar este acuerdo", remarcó el actual secretario de finanzas de la Central.

Fuente : Infobae

4 comentarios:

Escribidor dijo...

Javier, parece que no hubo acuerdo al final. tenes idea que paso?

Ikal Samoa dijo...

No hubo ningún acuerdo compañero tengo entendido. De Genaro y cia hicieron una convocatoria unilateral continuando su línea irresponsable y falta de cualquier tipo de mínimo código.
Un saludo,
Ikal

Javier dijo...

No tengo idea ayer lo presentaban como acuerdo , incluso decian que hubo una reunion que duro horas y vemos que es todao mentiras , Supongo que sin acuerdo habra cisma inexorable

Un abrazo

Escribidor dijo...

Info: No hay acuerdo porque la Lista 1 quiere que los delegados electorales los nombre la Junta Electoral, no por acuerdo como fue en toda la elección. Es decir, quieren manejar las elecciones. Increible.

Abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera