The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 12 de noviembre de 2010

A confesión de parte ...

...de la guacha hija de puta de Patricia Bullrich quien aparte de menemista y cavallista recalcitrante fue luego aliancista ajustadora con Lopez Murphy y ultraconservadora Delaruista hasta el fin , algo que aún reivindica porque se caga en la história y ahora Carriotista fanatica , y que fue para mi la ministra de trabajo mas hija de puta y antiobrera de los últimos 30 años , obviamente que sin olvidar al otro hijo demil puta de Armando Caro Figueroa .

Bullrich: "Si no denunciábamos, no ganábamos la votación"

Así lo afirmó la diputada la Coalicíon Cívica, Patricia Bullrich. Confirmó que les pidió a las diputadas Hotton y Álvarez que dijeran en el recinto que habían recibido llamados de dirigentes del kirchnerismo en la sesión del miércoles. "Por la presión que hicimos logramos ganar", ratificó en Radio 10La diputada nacional de la Coalición CíNica Patricia Bulrrich confirmó esta mañana que ella le pidió a las colegadas de la Cámara Cinthya Hotton y Elsa Álvarez que informaran ante el cuerpo, durante la accidentada sesión (accidentada por la existencia de Carrio y la Coalición Cínica ) del miércoles por el Presupuesto Nacional, que había recibido presiones para aprobar la iniciativa enviada por el Gobierno.

En una entrevista con el programa El Oro y el Moro, de Radio 10, la legisladora también reconoció que si desde su agrupación política opositora "no denunciábamos la situación, no ganábamos la votación".
"Por la presión que nosotros hicimos sobre esta situación y lo denunciamos logramos ganar.( ganar es que el país no tenga presupuesto y así perjudicar a nuestra presidenta, gran triunfo del cipayismo argentino) Si no lo hubiéramos denunciado, no sé si ganábamos la votación", afirmó, en una entrevista con Oscar González Oro. "No quisimos derrotar al Gobierno en el Presupuesto, le dimos una oportunidad para que negocie por arriba de la mesa, que se negocie como se tiene que negociar en el Congreso", continuó.

Bullrich reveló que le mostraron"mensajes de texto que decían lo que quieras y más. Esto pasó, ( porque lo dice ella y lo dice Clarín) aunque el oficialismo lo quiera negar y dice que es una operación política".

Alguien le motró algo que nadie pudo ver , que tal vez lo sabe Reutemann y sea lo mismo que el vió o no en 2003 porque luego lo negó , o tal vez sea que es algo que ni por casualidad huele a una maniobra de Carrio y menos que menos que nadie puede decirlo , porque nadie lo sabe y menos aún podemos decir que armaron un show dirigido en vivo y en directo por TN y supervisado por Magnetto para frustrar la aprobación del presupuesto y sacar en la tapa de Clarin Presupuesto : Se Cayo el tratamiento con Escándalo y así fue que festejo Carrió que estuvo preparando desde la tarde el escenario para su show y raid mediático y antipolítico y como siempte vendiendo tempestades y apocalipsis now que es la típica obra de teatro que hace a lo largo de su vida antipolítica y con la que lamentablemente tortura nuestras vidas desde hace tantos años . La verdad no me imagino el suplicio que sería si la persona mas soberbia del mundo, es decir Carrio alguna vez se encarga de gestionar algo.


Fuente : Infobae

7 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Realmente, Carrio y Bullrich son lo más hijo de puta que hay: pero aún que el PRO, que el peronismo federal.
ahora, yo pregunto ¿No hay en este país un puto fiscal que actue de oficio y exija las pruebas ?
Cualquiera sale a vociferar que hay un delito (y grave) ¿y nadie de la justicia se interesa?
Te mando un abrazo

Daniel dijo...

En épocas de Menem, Carrió anunció que se venía de Estados Unidos con cientos de carpetas que demostraban la corrupción de la Rata.
Todavía estamos esperando que muestre al menos una de esas carpetas.

Javier dijo...

Bueno Unfor te acordas del tema lavado y el show de carrio alla por el 2001 cn el Federal bak y Moneta . Yo recordaba que cristina estuvo en la comision ezo ya en ese momento un dictamen indepnediente de Carrio y de la llamada hormiguita en ese momento Ocaña por diferencias y por no coincidir por suerte con la gorda maldita .

Sujeto coincido con todo lo que decis y tengo el mismo interrogante y a eso debemos sumar que la justicia mediatica impone la idea de justicia sin prueba alguna .
Es terrible que se lancen acusacuione sinfundadas y eso no implique hacerse minimamente cargo de lo uno dice . Al menos para pedir disculpas frente a las evidencias . Habria que pensar en exigir esa retractacion publica sobre al menos todo ciudadno electo para un cargo . Si le pagan una comision a Wirtz por cada retractatcion pone 678 en cadena por todos los medios del mundo

Un abrazo

Diego F. dijo...

Pero todo lo que hizo Bullrich -a diferencia de este gobierno korrupto y montonero- lo hizo con honestidad.
Esa es Bullrich.

Ovidio dijo...

Bul.. cambio desde que se junto con los servicios. Es mas , un fulano que andaba con ella la "torcio" , desde ese momento se paso al otro bando.

Unknown dijo...

y se dedico al escabio tambien, terrible la piba, una hdp.

Javier dijo...

Diego Faur recuerdo ese video y creo haberlo usado en un post tambien . Gracias por agregarlo . Creo que en un pais serio Bullrich ya s ehubiese retitado de la vida publica para no ser escrachada por la calle . Aca no solo eso sino que encima hubo gente que la voto como diputada . Alguien se imaginaria a De la Rua diputado ahgora que fue absuelto horriblemente por la justicia de los 30 muertos por ejecuciones policiales ordenadas por el mas turro que sonzo como decia el tema de TVR correctamente . Mas turro y asesino del pueblo argentino .

Ovidio ella recuerdo fue muy menemista , luego s efue alejando con beliz y termino en la alianza ocupandose del tema carcelario , a proposito de los servicios , ella cen que año se cambio de bando , de joven habra sido monto rebelandose a su clase ( como dice Ricardo Forster cuando uno empieza a ver a la clase media a la que se supone que uno pertenecio o pertence pero la ve como antipueblo cipatya y enemiga del pueblo argentino o de tener una pis mas justo e independiente ) y despues con los años paso a volver a su familia y su apellido de naturaleza oligarca .

Gustavo como va ? Si encima el escabio . Pero es buen material para Carrio juntas son el exponenente antipolitico por excelencia un asquito .

Un abrazo a todos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera