The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuando cae el muro de la hipocresía yankee, a que comunidad internacional se atáca ?

Hillary furiosa: Wikileaks ataca a EEUU y a la comunidad internacional, dice

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, condenó hoy en términos duros la filtración de documentos de Wikileaks, que considera “no solo un ataque a la diplomacia de Estados Unidos, sino a la comunidad internacional”.

Clinton compareció hoy ante la prensa para leer una declaración de condena tras divulgarse ayer cerca de 250 000 documentos diplomáticos de EE.UU., una acción que, según dijo, supone atacar “las alianzas y negociaciones que hay en marcha a nivel internacional para buscar la paz y la seguridad mundial”. ( Imaginate si se enteran donde vamos a bombradear la semana que viene , que país pensamos invadir el año que viene y cuantas guerras tenemos planeadas para los próximos 5 años )

La funcionaria admitió la veracidad de los documentos y explicó que “fueron robados de las computadoras del gobierno de los Estados Unidos” en los últimos días.

La jefa de la diplomacia estadounidense ha prometido que el Gobierno dará “pasos agresivos contra los responsables de la filtración”. ( Esperamos que sigan fracasando en tapar los datos y Wikileaks siga destapando ollas )

“El presidente Barack Obama y yo hemos hecho de esto una prioridad y vamos a tratar esto en el Congreso. Confirmamos el material que ha sido robado de los Estados Unidos.”, ( jódanse por boludos si no tienen seguridad en sus sistemas)sostuvo Hillary y confirmó que se están llevando a cabo “varios pasos para actuar respecto a esta documentación y evitar que esto vuelva a ocurrir”.

“Estos documentos no expresan nuestra política exterior. Los diplomáticos estadounidenses hacen el trabajo que se espera que hagan. Además, está claro que (estas filtraciones) ponen en riesgo la vida de muchas personas”, continuó Clinton.

Que bueno sería poder desenmascarar a todos los agentes de las CIA y desenmascarar todas las operaciones especiales , imaginemos que si la diplomacia es la continuación de la guerra por otros medios además del sumum de la hipocresía que se puede esperar del estado mas guerrero e imperial en toda la historia de la humanidad a la largo de varios milenios .

“Les quiero decir que no hay nada honorable en perjudicar las pacíficas relaciones que existen entre los países”, concluyó la secretaria de Estado.

Algún día esta mina supuestamente liberal-demócrata pedirá perdon por haber votado la invasión a Irak y la mierda del Acta Patriótica para coartar la libertad de todos los ciudadanos norteamericanos ?

Lo previsible y lamentable acá en Argentina es ver al cipayismo que frente a la acción del departamento de estado yankee de indagar sobre nuestra presidenta y su estado mental , en lugar de sentirse agraviados en nuestra nacionalidad frente a estos yankees de mierda , no , todo lo opuesto, ellos los ven a los yankees como sus referentes culturales y políticos .

Fuente: Cubadebate

2 comentarios:

Daniel dijo...

Los ladrones mas grandes de la historia, preocupados porque les roban.
Los psicópatas más empedernidos de la historia, preocupados por la salud mental de nuestra presidenta.

Javier dijo...

Y si imaginate lo que implica para ellos que se revelen como procesan ellos la info y como ven desde su prejuicio imperial al resto del mundo . Encima entiendo yo que las referencias de ellos son de un pais virtual . Digo cuando les preocuiopa el estado mental es porque aca inventaron los diarios lo de bipolaridad para pegerle al gobierno durante la 125.

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera