The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 9 de noviembre de 2010

Yo creo que el Grupo A apuesta al veto de Cristina al presupuesto hecho por Magnetto


Asi que seguiremos manejandonos con el presupuestoi de 2010 en 2011 , sobre todo si Magnetto le ordena a Pino ponerse en orden y votar junto al grupo A presidido por él mismo.
A Magnetto se le ocurrió Rossi presentar los presupuestos de Clarin , no te das cuenta ?

2 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Muy bien, se vetará el presupuesto opositor. No veo allí la posibilidad de una revuelta popular en defensa del Grupo A. Y seguiremos con el presupuesto de 2010. ¿Hay otro camino? Un abrazo.

Javier dijo...

La opción supomgo que es que parte del rupo A vote el dictamen de mayoria del oficialismo para aprobarlo , en todo caso intentaran hacer cambios en el tratamiento en particular y se pueden corregir en el senado o luego hacer un veto parcial de algunos articulos . Supongo en el senado hay mas votos para corregir el voto en diputados . Igual es una operacion retrucha realmente si sos opositor votas a favor o en contra del presupuesto de quien gobierna elegido por el pueblo . Hacer un presupuesto opositor es ridiculo y atenta contra el sistema presidencialista . El que es votado decide como gobernar , no la oposicion . Para gobernar se supone que hay que ganar la eleccion presidencial . Pero si tenemos un vicepreseidente ocupa , hay que ver cada cosa con las derechas en este pais , encima despues del asco de haber leido la nota de la nueva provincia reivindicando el genicidio y al hijo de remilputa genocida de Massera no puedo creer las cosas que hay que bancar y nos dicen autoritarios ( mi familia me decia que soy autoritario por decir que Obama no debe consensuar nada en salud con los republicanos luego de haber logrado una reforma minima pero un triunfo historico y si estos ahora con la mayoria ultraderechista en la camara de representantes le derogan la reforma de salud Obama debe vetar la derogacion y defenderla a muerte )

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera