The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 10 de diciembre de 2010

El barra Julio Capella sería el hijo del masajista de Boca Jrs y puntero del macrismo en Soldati

El barra que disparó en Soldati es empleado de la Obsba y vinculado al gremio de Genta

(ver los negocios de Sutecba)

Julio Carlos Capella, el barrabrava de Huracán que se vio apuntando contra la gente en los enfrentamiento de ayer en el Parque Iberoamericano, es empleado de la Obra Social de los municipales porteños (ObSBA). Estaría vinculado al sindicalista Genaro Trovato.

El hombre de torso trabajado y jogging rojo que se vio ayer en imágenes por televisión empuñando un arma y apuntando a los ocupantes del Parque Indoamericano, es empleado de la obra social de los empleados del gobierno porteño (Obsba).

Se trata de Julio Carlos Capella y sería cuñado de Pablo y Claudio Respinis, jefes de la barrabrava de Huracán. Capella estría vinculado al número tres del sindicato de municipales (Sutecba) Genaro Trovato, mano derecha del líder del gremio, Amadeo Genta.

Según la información a la que accedió La Política Online sería personal de planta del sanatorio municipal Julio Méndez e integrante de la junta electoral del Sutecba.

Capella llegó a ser jugador profesional. Desde el 1998 al 2000 jugó en Deportivo Español y hasta el 2002 en Tristán Suárez.

Otras versiones agregan que Capella sería hijo del masajista de Boca y un puntero macrista en el club.

Los abogados de Capella dejaron trascender que Capella se habría sumado a los incidentes por una cuestión más personal, que política, ya que su tío trabajaría en uno de los edificios de la zona.

El abogado de Capella también dejó trascender que su defendido tiene previsto entregarse a la Policía, pero dirá que si bien exhibió el arma -para la que según los registros del Renar no tiene permiso de portación-, no la disparó.



Fuente : LPO

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera