The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 14 de diciembre de 2010

"Esto no se desmadró, esto se apadrinó"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "tenemos que asegurar a la gente sus derechos y no buscar en otros su culpable", en referencia a los hechos ocurridos en Villa Soldati. Y subrayó que "el orden que merece un país es el del progreso y de la movilidad social". Fue al inaugurar en José C. Paz un Centro de Documentación Rápida.

La Presidenta afirmó que "el orden que merece un país es el del progreso, de la movilidad social, el orden de los derechos" y convocó a los argentinos "a que todos tengamos respeto por el otro con nuestras diferencias".

"Quiero que sigamos unidos con mucha fe en Dios y nosotros mismos, Dios nos hizo a su imagen y semejanza y nos va a seguir protegiendo", enfatizó la mandataria al dejar inaugurado en la localidad bonaerense de Jose C. Paz un Centro de Documentación Rápida.

La Presidenta aseguró que comparte con el fallecido ex presidente Néstor Kirchner "el amor por los sectores más vulnerables" y se refirió a quienes "no han podido acceder a sus derechos, a los bienes que necesitamos para tener una vida digna".

Además, consideró que "a algunos argentinos les molesta que nos vaya bien" y subrayó que es "inocultable que la gente puede comprar más cosas para sus hijos y la comida para las fiestas".

"El otro día miraba los diarios y pasaba páginas y páginas de anuncios de ventas, de grandes supermercados", dijo Cristina para señalar que "las páginas se caían de anuncios y eso es crecimiento". En ese marco, dijo que "a los argentinos nos está yendo bien" y lamentó que "a algunos les molesta".

En tanto, la jefa de Estado afirmó: "Yo quiero darles las garantías de que voy a seguir junto a mi pueblo, junto a nuestra sociedad, gobernando, tomando todos los días cada una de las medidas que hagan falta y que nos permitieron tener el país que hoy tenemos".

Y recordó que hace un año tomaba la decisión de utilizar reservas para pagar deuda y remarcó que con medidas como esas "pudimos seguir sosteniendo el país y tener un crecimiento del 9 por ciento".

"Hace un año esta Presidenta tomaba la medida que permitió que, utilizando nuestras reservas del Banco Central, pagáramos la deuda. ¡Qué pelea fue aquella, el verano de las reservas, criticándonos los que se pueden hacer oir, decían que íbamos a fundir el país, que nos ibamos a quedar sin reservas!", recordó la mandataria, al tiempo que aseguró que con medidas como esas "pudimos seguir sosteniendo el país y tener hoy un crecimiento del 9 por ciento y haber descendido nuevamente la desocupación".


Fuente:Telam

El Padrino y su chirolita

Mucha ofuscación por lo de “El Padrino”

El jefe de Gabinete dijo que el ex presidente "volvió a un lugar casi miserable" ( yo creo que no es un ex presidente sino un senador que estuvo en la emergencia de la acefalía a cargo de la presidencia hasta que nosotros pudieramos votar nuevamente )

La derecha esta realmente desesperada al ver que no puede remontar y no tiene a nadie que le resulte presentable que pueda representarla y defender sus intereses , solo a un chirolita impresentable que es el intendente de la capital mas inepto de toda la historia argentina y el padrino que carga sbre si con todas las masacres que hemos vivido y que no queremos ver mas en nuestro país . Intentan crear junto con los medios un escenario de caos que nadie se lo cree para ver si logran hacer emerger lo peor de la clase mierda porteña a ver si con eso encuentran una manera de socavar el poyo popular a este proceso abierto en 2003 .

Esto se llama golpismo con todas las letras

Actualización

Como bien dijo el compañero Abel en su comentario aca faltaba la madrina destituyente :
Posibles : Chiche Duhalde o Graciela Camaño o ambas , eso si con el aporte invalorable delas barras del incendiario de la democracia y ultramentemista Barrionuevo .

Y los ultrafachos defensores de los genocidas junto con el padrino , Abel Posse y Cecilia Pando ?

7 comentarios:

Abel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abel dijo...

Hay dos padrinos pero falta la madrina. Que bien podrían ser la Chiche o la Caamaño.

Saludos

Abel dijo...

Jajaja!! Suprimí el primer comentario porque tenía un error ortográfico. No sabía que igual dejaba huella.

Saludos

Anónimo dijo...

Digo, entonces Alak y Anibal que hacen?
Si Duhalde armó ésto, sin dudas hubo complicidad de Anibal y Alak.
O son tan reverendos pelotudos, que se avivan ahora?
Que se vayan esos boludos, por suerte Cristina, ya les sacó la policía.

Unknown dijo...

Estuvo muy sutil la compañera, zí, zí

Daniel dijo...

Y el que está a la izquierda de Cristina, es confiable?

Javier dijo...

Quien esta a la izquierda de Cristina ¿? Ah en el video , Cariglino es tan confiable como Scioli , Reutemann , Cobos , Massa , Urtubey ,Duhalde . tan confiable como el PJ seguaremente

Hoy estuve en el CCC en la charla que deban sobre lkos caminos de profundización del modelo

Daniel Filmus ,Carlos Heller ,Martin Sabbatella , Jorge Taiana , moderada por Juan Carlos junio

Heller me gusto en lo economico , pidio que el etsdao compre el 10% de YPF que esta en venta , el banco de desarrollo , ley de servicios financieros , carta organica del BCRA
Y Martin dijo que hoy por hoy hay una sola persona que puede garantiozar la defensa y profunbdizacion de esta rumbo , es Cristina o Cristina y nadie mas .

A la izquierda de Cristina en el espectro ideologico siendo realista , si veo a Heller , Sabbatella , Raimundi , Silvia vazquez , Carta Abierta , el PC , PCCE , PH , EDE , PSOL , el Mov Evita , MPR

En capital vamos a ir todos juntos igual para sacar al PRO
Que le digan a Artemio que se dehje de operar en la ciudad a favor de Boudou porque seguramente sera Filmus uel candifatyo de un acuerdo , como me dijo uno de ATE lista 10 CYA me dijo que para el la formula seria Filmus-Cerruti

Y ahora que se acordo con el facho hijo de puta de Macri se les cayo la operacion armada para crear caos en la ciudad ?

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera