The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Que hacemos con Macri ? El armó la toma del Indoamericano para luego poder reprimir y matar a mas pobres ?

Macri insiste en el desalojo, pero no habla de viviendas

PorSantiago Fioriti

Mauricio Macri terminó el día exhausto, bostezando, con la camisa afuera del pantalón, de zapatillas, y con las piernas tendidas sobre un sillón de su despacho. Desde allí podía oír con nitidez los insultos que le propinaban las agrupaciones sociales que le exigen la construcción de viviendas para quienes ocupan el parque Indoamericano. Pero el jefe de Gobierno se muestra inflexible: “La solución es sacar a la gente que lo tiene tomado.

No podemos convalidar un delito”, sostenía en la intimidad. En público se había expresado en el mismo tono: “El Gobierno nacional es mezquino. Lo más falso, lo más perverso es decir que ellos son convidados de piedra en este tema. La responsabilidad del orden público de la Ciudad es del Gobierno”.

El conductor de PRO cree que se anotó un pequeño triunfo con el llamado al diálogo de la Casa Rosada. Apenas unas horas antes le había pedido a la Presidenta, por carta, una audiencia. No era la primera vez que lo hacía.

Pero es la primera vez que tiene una respuesta.( Este tipo es un forro hijo de puta de aquellos creer que lo citaron a la Casa Rosada como un triunfo propio la verdad mas idiota no se puede ser , el triunfo fue que el gobierno nacional lo obligo a negociar una solución habitacional y este tipo nunca quiso negociar , mi hipotesis es que el realmente quiere matar a los pobres como solucion habitacional )

Cenaba en Barrio Parque cuando vibró su celular. Horacio Rodríguez Larreta lo pasó a buscar y fueron juntos. Macri y Larreta hilvanan el mismo discurso: rechazan las acusaciones de xenofobia que les imputa el kirchnerismo –con Cristina a la cabeza– y dicen aferrarse a la ley. De las viviendas que exigen los vecinos para abandonar el parque por sus propios medios, ni una palabra.

“Festejo que por primera vez podamos trabajar juntos con la Nación. Es muy importante para lograr la pacificación”, sostuvo Macri ante los medios. A su lado estaban dirigentes de la Asociación Civil Casa Paraguaya y de la Federación de Asociaciones Argentino Bolivianas, una escena pensada para minimizar el impacto que tuvieron las declaraciones de los últimos días, en las que Macri afirmó que buena parte del conflicto se debía a “la política migratoria”.

Cuando llegó de la Rosada, solo, lo esperaban todos los ministros que no habían ido con él, un grupo de asesores y varios diputados nacionales. Macri analizó con ellos las dos charlas con la Nación. Por TV vieron después que Aníbal Fernández decía que Macri se había ido antes de la reunión.

“Eso es mentira” , lo defendió luego Gabriela Michetti. La diputada le había preparado una lista de referentes sociales a los que ambos Gobierno deberían comprometer para garantizar la paz y la salida de los ocupantes.

Anotó, entre otros, a Nora Cortiñas, de la Asociación Madres de Plaza de Mayo; al premio Nobel, Adolfo Pérez Esquivel y a Juan Carr.

En PRO evalúan que el arribo de la Gendarmería al parque es el primer gran paso desde que estalló la crisis, aunque desde mañana insistirán con la tesis del desalojo. Qué hará Macri si el Gobierno se sigue oponiendo, es un dilema.

Me cago realmente en lo que haga Macri , dado que el problema de la ciudad no es la inmigración ni la toma de las 130 hectareas fogoneado por Macri ,sino el deficit habitacional y la ineptitud de Macri . El problema de la ciudad es Macri . El tema es que hacemos con Macri para solucionar los problemas de la ciudad , debemos esperar mas daño durante todoo otro nefasto añlo de la gestión macrista ?

Fuente : Clarin

5 comentarios:

Unknown dijo...

Algo es claro ahora cumpa, máxime desde el miércoles, Macri y su gobierno ya no controlarán lo que pase en el Indoamericano. Es hora de que los responsables intelectuales caigan. Ritondo acaso?

Sujeto dijo...

Todas las sospechas recaen sobre Ritondo, que tiene la escuela de Duhalde...

Ricardo dijo...

Miradas al Sur deja claro que Ritondo está comprometido.

Por un lado Macri si consiguió el objetivo de polarizar con el PEN. Consiguió nuevamente entidad opositora. Lamentablemente.

Por otro lado quedó claro que es incapaz de cumplir lo que promete, que es contener de la peor forma la protesta social y debe ser el gobierno nacional el garante de la paz y la seguridad. Eso es un derrota para el votante macrista. O espero que sea así.

Un abrazo.

Daniel dijo...

Subejecución de viviendas al 10% con fondos del Gobierno Nacional!

Javier dijo...

Manuel no controlan lo que pasa en soldati pero son claramente un osbtaculo para resolver politicamente el tema

Sujeto : Lo de Ritondo salio en Miradas , lo de duhalde en varios lugares , lo de barrionuevo lo decia Verbitzky y lo del sutecba del Conurbano y Fabian chancalay de roca genocida

Ricardo seguramente Macri habra enamorado nuevamente a los fachos de la ciudad que extrañanban ese discurso que tanto los fasciona y que pululan en los comentarios de radio y los taxistas que escuchan impresentables y complices de la dictadiura como Chiche geldblund o Gonzales Oro o todo el discurso de infobae y C5n fachos por naturaleza

Ricardoi y Unfor : Como es un inepto para gestionar la ciudad y menos resolver una situacion conflictiva creada por el mismo , como dijo Fatala en 678 estan dadaas todas las causales para el juicio politico a Macri , si pero no tenemos los votos para echarlo , recien en las elecciones donde deberemos ir a desarmarñe el discurso facho que prende en la sociedad lobotomizada por la derecha


Un abrazo todos ( hoy estuve toda la tarde en los recitales espectacular ls pantalas en la casa rosada quedaba buenísimo )

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera