The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 19 de enero de 2011

Cacho Alvarez se daba aires de grandeza , se creía que podía ser vicegobernador y la verdad es que por suerte no tiene peso en el pejotismo bonaerense

Fracaso de “Cacho” Álvarez, no pudo juntar a ningún intendente de peso

Foto: Durante la cena de anoche en el exclusivo balneario CR

Luego de la polémica que generó la convocatoria a una reunión en Pinamar, finalmente ningún intendente del Conurbano participó de ese cónclave y sólo fueron algunos intendentes de distintos puntos del interior bonaerense. El único ministro que participó fue el titular de la cartera de Salud.

El miedo y la desconfianza primaron por sobre la mística peronista. Baldomero “Cacho” Álvarez no pudo juntar anoche intendentes de peso en el exclusivo CR de Pinamar. Tampoco hubo presencia de ministros de Daniel Scioli, sólo el titular de la cartera de Salud, Alejandro Collia estuvo en una reunión que había generado dudas en los invitados.

Los voceros del Gobernador ya se habían encargado de anunciar que el ex motonauta no participaría. Por lo demás, ayer todo era hermetismo. El fantasma de la polémica reunión de enero pasado en el mismo lugar puso nervioso a más de un peronista cuando recibió la información.

No hubo un solo intendente del Conurbano. Grave si se tiene en cuenta que el anfitrión era uno de ellos hasta hace muy poco.( Por suerte se fue con Scioli y se fue de Avellaneda dejando en su lugar al intendente Ferraresi , esperemos que Cacho nunca pretenda volver a la municipalidad ) Sí estuvieron jefes comunales de distritos dispares y de diferentes secciones electorales del interior bonaerense. Dieron el presente en el CR el local Blas Altieri (Pinamar), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Aldo Carossi (Baradero), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Pellita (La Madrid), Ricardo Casi (Colón) y Héctor Olivera (Tordillo).
Me acuerdo de Blas Altieri cuando era hipermenemista y cuando criticaba a Csritina y estuvo a punto de jugar con De Narvaez , gente muy confiable esa no?
Ellos compartieron carne al asador y vinos de la bodega
Rutini junto con sciolistas como el subsecretario de Reforma Política del Jefatura de Gabinete, Isidoro Laso;
el Secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense, Pablo Navarro, un funcionario directo de “Cacho” Álvarez; y la ex diputada provincial, Silvia Caballero, que actualmente ocupa el cargo de subsecretaria de Control Sanitario.
Hubo algunas sorpresas como la presencia del diputado Jorge Mancini, un hombre muy cercano a Moyano, y por lo tanto enfrentado a la estructura de intendentes del PJ provincial. Vale recordar que “Cacho” Álvarez fue uno de los consejeros del partido que se opuso al alzamiento del camionero al frente del partido.
Algunos aseguraban que Mancini tomó apuntes de la cena y ya se reunió con Moyano.

También llegaron a la ciudad balnearia algunos legisladores. Se lo pudo ver al titular del Bloque oficialista, Osvaldo Goicoechea. También estuvo Viviana Arcidiácono y Marta Helguero.

A otro que se lo vio fue a Gabriel Bruera, diputado provincial y hermano del (traidor ) intendente de La Plata. Llamativa la presencia de Bruera toda vez que el jefe comunal platense se encuentra lanzado en la carrera de asomar como un posible candidato a la gobernación bonaerense.

La reunión fue eso. Algo cordial y hasta íntimo que generó tensiones en los días previos. Es que al ser invitados, ningún intendente, funcionario o legislador de de recordar la reunión realizada en las mismas playas en enero del año pasado que generó un cimbronazo en el oficialismo.

Ese cónclave generó versiones y lecturas de una supuesta rebelión de intendentes y legisladores a Néstor Kirchner.

En esta reunión -casualmente realizada en Pinamar y en enero- “Cacho” Álvarez aclaró que era para respaldar a Cristina Kirchner y al Gobernador. “Creemos de suma importancia darle continuidad a este modelo nacional y provincial que tantos beneficios nos ha dado a todos los Argentinos”, destacó el ministro que ya está lanzado como candidato a vicegobernador.

Me parece que estos tipos con trayectorias sinuosas que fueron duhaldistas hasta el 2005 , se jugaron por Chiche Duhalde al senado en contra de Cristina y perdieron como corresponde con el FPV , y luego para seguir gobernando sus distritos se vieron obligados a tranzar para poder seguir teniendo concejos deliberantes que les respondan que ahora salgan a decir que son kirchneristas de la primera hora la verdad es que resulta gracioso . Yo le diría que antes que salir a criticar a los partidos que acompañan este rumbo por convicción y no por intereses sería mejor que tenga un poco de humildad sabiendo desde donde viene y la suerte que realmente tiene de todavía estar ahí siendo cpon cierto predicamento siendo que fue literalmente defenestrado en las elecciones de 2005 , así que es mejor que sea humilde y se calle la boca y mire su propio ombligo.

Fuente :La política Online

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Por la quinta seccion electoral Juancito Garivoto ,eterno perdedor de internas ,repudiado en forma unanime por el peronismo marplatense

Javier dijo...

Creo que hay que barrer definitivamente a estos tipos que hoy estan supuestamente acompañando mientras Cristina tenga buena imagen pero a la primera dificultad huyen como ratas tal coo ya lo hicieron y seguramente jugaron a 2 puntas tambien con De narvaez en 2009 No se como alguien puede confiar que se va a profundizar este rumbo con este tipo de drigentes .

Un abrazo

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera