The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 18 de enero de 2011

Duhalde consecuente con su posición de extrema derecha busca congraciarse con la Suciedad rural y empresaria esclavista y volver a matar

EL PARTIDO DEL ORDEN A FALTA DE LA DICTADURA GENOCIDA LO ENCARNA DUHALDE

Duhalde quiere recortar el poder de gremios: "Ganaron derechos que perjudican a los argentinos"



Crédito Foto: EFE



El precandidato presidencial del Peronismo Federal (¿ Otra vez el "Peronismo de pacotilla" en contra de los trabajadores argentinos igual que en los 90 con el hijo de puta de Menem siendo Duhalde su vicepresidente los dos primeros años del desguace del estado ? , ambos son quienes destruyeron al país y rifaron todos sus recursos y empresas públicas) aseguró que, de imponerse en las elecciones de octubre, propondrá cambiar "cinco o seis leyes" para quitar poder a los sindicatos( para precarizar el empleo y destruir nuevamente la solidaridad entre los trabajadores argentinos , pero en esa terrible hipoytesis por suerte sin posibilidades reales obviamente impediremos que este hijo de puta cambie nada de lo que con tantas dificultades hemos logrado avanzar porque no vamos a permitior que se retroceda un solo cm de todo lo ganado y todo el que intente retroceder sufrirá la reacción popular hastya que se someta al pueblo y aprenda a respetarnos )

El precandidato presidencial del Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, aseguró hoy que si accede a la Casa de Gobierno con las elecciones de octubre propondrá cambiar algunas leyes porque "hay sectores (del sindicalismo) que han ido ganando derechos que perjudican a los argentinos".
"Si es que llego a la Presidencia ( nunca pasara por suerte) voy a cambiar cinco o seis leyes porque no podemos seguir pensando que los dirigentes gremiales de la educación son dueños de la educación y los dirigentes gremiales de la salud son los dueños de la salud", dijo hoy declaraciones a radio Brisas, de Mar del Plata.

El ex presidente afirmó que las reformas alcanzarán además al sector aeronáutico porque "los dirigentes gremiales de Aerolíneas que tiene 10 mil empleados y diez gremios que deciden cuando sale un avión y cuando no sale".

"Hay que cambiar las normas donde hay sectores que han ido ganando derechos que perjudican a los argentinos", opinó el dirigente del justicialismo disidente, quien agregó que cualquiera sea el candidato con el que concurra "el oficialismo no puede ganar la segunda vuelta" electoral.

El ex gobernador bonaerense dijo que en Argentina "hay que poner orden: se debe construir la paz en el país, y no matar a nadie", al tiempo que sostuvo que el gobierno "no puede explicar por qué se mataron a diez personas".

Duhalde manifestó que "por no reprimir, se hace que la gente haga justicia por mano propia" e insistió en que el Estado "debe hacerse cargo de la seguridad, de la prevención y de la represión".
"Este gobierno ha inculcado que el estado no debe reprimir, lo que es la base de un gran error que hace que cada uno haga lo que se le antoje: debemos hacer un país ordenado, serio y pacificado", sostuvo.

Para mi el mensaje es bien claro , la derecha viene por todo y como siempre esta dispuesta a matar y matarnos como lo ha hecho toda la vida

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera