The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 29 de enero de 2011

La Huída de Macri

Macri irá por la Presidencia para no seguir en la Ciudad con este Gobierno

(La forra mentirosa y amante de Bergoglio de Gabriela Michetti) Dice que el líder del PRO no irá por la reelección porteña y revela que planea impulsar un acuerdo con la oposición para unificar todos los comicios porteños para octubre ( Espero que nunca consigan los votos para cambiar la ley porque en la ciudad las elecciones van desdobladas y luego viene el ballotage mal que le pese a esta pelotuda )

Acá el reportaje completo a esta boluda

..........

¿Pero el debate interno sobre la doble candidatura de Macri no responde al temor de perder en la Ciudad?

-No, no. Algunos dirigentes del partido pensaron en esa posibilidad en función de estrategias electorales. Pero no todo el PRO tiene miedo a perder. Yo tengo la convicción y la seguridad de que la gente nos banca y de que estamos creciendo. ( el chiste para amenizar el reportaje )

¿Y Macri va a ser candidato a Presidente?

Hoy todo indica que sí. Pero eso lo tiene que definir él.

¿Por qué tantas dudas si no hay temor a perder?

No lo veo dudando. Hasta noviembre del año pasado él se planteaba ser candidato en la Ciudad. Pero ahora está absolutamente convencido de ser candidato a Presidente. Cree que puede ganarle a Cristina y además tiene argumentos muy sólidos para no pelear la reelección. Piensa que la Ciudad no puede cambiar sus problemas estructurales si no hay un Presidente con la voluntad de mejorarlos. No quiere seguir en la Ciudad con este Gobierno Nacional. No le cierra por ningún lado.

¿Y a usted sí le cerraría lidiar con un nuevo Gobierno K?

Mauricio y yo creemos que voy a poder generar otra relación con Cristina si ella fuera reelecta. (Hay que ser muy pelotudo para ceer eso no ? ) Voy a hacer una alianza muy sólida con la gente.

Fuente:El Cronista

GONZALO RUANOVA, LEGISLADOR PORTEÑO POR NUEVO ENCUENTRO

“Macri se quiere escapar de la ciudad”

..........

–¿No piensa que el candidato del PRO tiene chances de reelegir?

Macri lanzó su posible candidatura a presidente como una vía de escape en la ciudad. Se está queriendo escapar. Se escapó estos cuatro años de los problemas y ahora escapa con la candidatura para no hacerse cargo de lo que prometió y no cumplió.

Hay condiciones de disputarle una segunda vuelta, cuando van a tener que explicar qué hicieron en la gestión. El marketing te alcanza para una campaña pero no para gestionar. Macri desmostró que el envase que nos vendía tenía un contenido viejo: prometió diez kilómetros de subte por año y nos dio cien bicisendas, prometió diez mil viviendas por año y en 2010 hizo 181, prometió un equipo eficiente y te trajo al Fino Palacios y a Abel Posse, que le sacaban con un plumero las telarañas de la catacumba donde lo sacaron.

Cuando no construye los subtes, le echa la culpa al Club de París; cuando se inunda, le echa la culpa al Servicio Meteorológico, y cuando no hace la autopista Illia le echa la culpa al gobierno nacional. Evade constantemente la responsabilidad. En la ciudad tuvimos una oportunidad de construir una policía diferente y copiaron un modelo que fracasó: una banda de comisarios con un ex comisario a cargo. Los mecanismos de selección de la Metropolitana eran más laxos que para entrar de repositor a un supermercado. Tuvo a los dos primeros jefes detenidos y sufrió 14 purgas.

Nota Completa acá

Fuente:Página 12

6 comentarios:

Jonás dijo...

El lunes el Pro entrega el Normal 7 y es una mentira por favor difundir
http://www.rocagenocida.blogspot.com/

Javier dijo...

Gracias compañero Jonatan , yo lei ayer en tu blog el tema y lo anduve difundiendo con compañeros de la Comuna 5 .

Un abrazo

Ricardo dijo...

Recién estoy volviendo a leer un poco los blogs, Javier, y vos me hacés ver este video de Macri repitiendo una anécdota falsa... No, yo me voy de vacaciones de nuevo, loco. ;)

Genial. Que alguien le avise a Mauricio que podría, aunque sea, haber cambiado los nombres de los protagonistas...

Ester Lina dijo...

Yo me alegro de verdad que Maurice haya tenido su oportunidad de ser jefe de Gobierno, para que los porteños vean en vivo y en directo lo que han sido capaces de elegir. La esperanza blanca les salió cara. No hay un solo aspecto defendible de su gobierno. Pueda ser que en las próximas elecciones voten atentos a esta experiencia.
Te saludo.

daniel mancuso dijo...

¡Ojo! La boluda no es boluda es una imbecil chupacirios que podría ser electa jefa de gobierno, más respeto, ¿eh? (Buenos Aires ciudad generosa)

Javier dijo...

Aprenderan los porteños de esta nefasta expertiencia , me cuesta creer a mi que todavía que en el año 2003 y despues de la mayor crisis que yo al menos haya vivido ( me da cosa decir que es la mayor de la historia en un pais que vivio en guerra durante casi 50 años para poder sacar una cosntitucion y luego tuvo muchisimos golpes de estado que la violaban permanentemente ) en esas elecciones presidenciales en la ciudad gano Lopez Murphy que era la profundizacion de ese nefasto rumbo , ajustador serial , neoliberal ultraconservador , qye venia por la destrucciojn total de los derechos laborales y el total gobierno del establishment aun peor que con menem y De la rua , entonces como puede ser que la mayor parte de los porteños votaran a ese hijo de puita y luego a Macri como jefe de gobierno ?
Y como dice Mancuso lo unico que falta es que voten a Michetti para continuar destruyendo la ciudad , ella va a tener otra relacion con Cristina , que relacion puede tener la derecha de mierda que cambia entre ella y macri si son complices y autores de esta gestion de mierda .

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera