The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 24 de enero de 2011

La pauta oficial solo debe ir a medios que cumplan las leyes argentinas, nada al Grupo Clarín

Y menos como decía Cynthia Ottaviano ir a grupos cuyos directivos están acusados en la justicia por delitos de lesa humanidad y que evidentemente se cagan en las autoridades electas argentinas y en el estado argentino abiertamente y ante cualquier intento de hacerles cumplir la ley salen a denunciar ataques a la libertad de prensa . Yo nme pregunto si Fibertel no tiene licencia , como sigue operando y haciendo publicidad para captar nuevos clientes ? Tiene alguin poder el estado argentino frente a estos grupos económicos?

Los directivos del Grupo Clarín no se presentaron a la audiencia de hoy y deberán hacerlo en febrero


El ministerio de Trabajo resolvió fijar una nueva audiencia entre los representantes de los trabajadores despedidos y los directivos de la empresa Artes Gráficas Rioplatense (AGR), del Grupo Clarín, para el próximo 2 de febrero. “Si no se presentan a la próxima mediación, los van a ir a buscar con la fuerza pública”, dijo el delegado Luis Siri.



La resolución del acta firmada por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y los delegados se debe a "los reiterados precedentes de incomparencia empresaria", según destaca el escrito.

El delegado Luis Siri aseguró que "sorprendió la falta de respeto de la empresa" debido a que el gerente de AGR Raúl Scialaba, trasladó al abogado que representa a la empresa al Ministerio, pero se negó a entrar tras la presencia de los delegados a los que tildó de "delincuentes", afirmó Siri.

En el acta se establece la "preocupación por las actitudes provocativas de la empresa y su ostensible falta de voluntad para la búsqueda de soluciones".

Luis Siri afirmó que "esta semana haremos una asamblea en las puertas del diario Clarín", y no descartó nuevas medidas de fuerza, inclusive que "no salga el diario Clarín".

Fuente:Telam

2 comentarios:

Daniel dijo...

Pero con ese verso (el de la "discrecionalidad en la pauta") van tirando, y es un buen gancho para engatusar a la gente.

Javier dijo...

Obviamente que es asi , por eso yo digo que no debe ser discrecional sino que debe explicitarse claramente que cualquier incumplimiento de las resoluciones oficiales implicara el automatico cOrte de toda pauta . Como kle podes dar pauta si no es capaz cde cumplir el cambiop de grilla de los canales ?

Hay que darles vuelta el argumento y presionarlso si quieren pautas deben tener un comportamiento ejemplar yu sino que se caguen ADEPAS , LA SIP , LA ONU , USA y la concha de la lora .

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera