The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 21 de enero de 2011

Peleas de peluquería de las viudas de Nestor en el pedornismo federal que hace agua por todos lados


CRUJE EL PJ DISIDENTE
Duhalde llama "imbécil" a Solá y Das Neves amenaza con irse

Las discrepancias que generó en el Peronismo Federal el anuncio de convocar a internas anticipadas para designar a su candidato presidencial parecen haber llegado a su punto de ebullición. Hay imbéciles que creen que el orden es de derecha", afirmó el ex presidente.

El PJ Federal en punto de ebullición.
Eduardo recalentó la interna del PJ disidente al tildar sin nombrarlo de "imbécil" a Solá, después de que el diputado nacional -molesto por la decisión de apurar los tiempos electorales del espacio- calificara como "derechoso" al ex jefe de Estado ( Sendor que ocuipo ese cargo en forma provisional jamas electo por el pueblo argentino) por su eslogan de campaña, basado en el orden.

Solá, que le bajó el pulgar a las "primarias" por regiones que acordaron Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, reiteró en los últimos días que podría marcharse del llamado peronismo anti-K, como había expresado tras la muerte de Néstor Kirchner, a fines de agosto del año pasado. ( quien podria recibir al traidor hijo de puta ese tal como correctamente llamo Carlos Kunkel ? )

Ahora, el gobernador chubutense, Das Neves, otro de los cuatro precandidatos presidenciales que tiene el espacio, con Duhalde, Solá y Rodríguez Saá, también amenaza con irse dando un portazo al estar en desacuerdo con la convocatoria internas por regiones: "Es una falta de respeto", afirmó.

Para Das Neves, la decisión de apresurar la designación del candidato a la Presidencia es "un camino sin retorno para una alianza con Mauricio Macri", con quien él no comulga porque el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO es "un hombre claramente identificado con la derecha argentina". ( Y ellos no ? :)))) )

De esta manera, parecen agravarse las fricciones con las que vienen conviviendo los principales referentes del PF desde fines del año pasado, con la salida de Carlos Reutemann de la mesa de conducción y, sobre todo, después de estos chispazos entre Solá y el caudillo ( Mafioso ) de Lomas.
"Hay imbéciles que creen que el orden es de derecha", afirmó Duhalde, que embistió de este modo contra Solá y agregó así un nuevo eslabón a una larga cadena de duelos verbales con el ex gobernador bonaerense.

El diputado, esta semana, había dicho que "si uno dice que va a ser el presidente del orden (por propone Duhalde en su campaña proselitista) tiene que aclarar un poco más, sino parece que va a ser un presidente duro, derechoso".

En este contexto, Das Neves anticipó que la próxima semana buscará reunirse con Solá y también con el diputado Francisco de Narváez, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, para analizar una eventual salida del PF.

El mandatario chubutense, en diálogo con Radio Continental, calificó como "una falta de respeto" la convocatoria de la Mesa Nacional del espacio a realizar "primarias" anticipadas por regiones para designar al candidato presidencial antes de las internas obligatorias del 14 de agosto.

"No es lo correcto porque intuyo que es justamente un camino sin retorno para una alianza con Mauricio Macri", sostuvo Das Neves, que agregó que "evidentemente han tomado una decisión Duhalde, Rodríguez Saá y la Mesa de Conducción que tiene que ver con apurar los tiempos del acuerdo con Mauricio Macri".

"Es de una desprolijidad y una falta de respeto para el resto de los dirigentes", expresó.

Por último, sostuvo que en los próximos días tratará de reunirse con Solá y De Narváez para ver "cuál es la opción". Jubilarse

Fuente :El Argentino

"No podemos ser utilizados en una operación que se gestó en alguna playa de verano y se puso en marcha a través de un comunicado de prensa (...) No es seria la convocatoria a las apuradas como se hizo ahora", enfatizó el mandatario, que el año pasado habría propuesto realizar una interna por regiones.

3 comentarios:

Algún P dijo...

Considero a Duhalde como "enemigo" del Mov. Nac%pop; y a Solá como traidor.
Felipe es el compañero ideal para la formula de Cobos.

Daniel dijo...

Cuanto hace que Felipe está "arrepentido". Si maniobra con "ofenderse" y "enfrentarse" para volver, está listo.
Todavía no se hizo cargo de su inexorable defunción política.

Javier dijo...

Algun , coincidimos en eso , para mi el problema es que Duhalde fue el lider del peroonismo hace unos pocos años . Lo que yo espero es que a partir de Kirchner nunca mas s epuedan dar ese tipo de liderazgos dentro del peronismo porque lo mejor que hizo nestor fue haber logrado que esos dirigentes impresentables se vayan

Unfor , Felipe es el hombre de Monsanto y Syngenta , todas sus acciones etsán en función de representar esos intereses

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera