The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 12 de enero de 2011

Sabbatella apoya la candidatura de Agustín Rossi en Santa Fe

El diputado nacional reiteró la necesidad de “poner en sintonía las construcciones provinciales con el rumbo nacional”

“Que Agustín Rossi sea gobernador sería bueno para los santafesinos y el mejor aporte para darle sustento territorial en Santa Fe al camino que estamos recorriendo en el país”, afirmó el diputado nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, en referencia a la candidatura del diputado santafesino a la gobernación de esa provincia.

El presidente del bloque Nuevo Encuentro se refirió al escenario político en Santa Fe luego de reiterar la “necesidad de seguir construyendo una gran fuerza política y social que crezca en cada territorio para que el camino de transformaciones profundas que transita Argentina desde 2003 se corresponda con lo que pasa en cada provincia y municipio del país”.

Sabbatella detalló que “en las próximas elecciones, desde Nuevo Encuentro presentaremos nuestros propios candidatos y candidatas en distintas provincias y ciudades del país. Pero hay distritos en donde las coincidencias políticas permiten que nos encontremos en propuestas de unidad más amplias, como es el caso de Santa Fe con Agustín Rossi”.

Días atrás, Sabbatella había señalado que en muchos casos “existe una enorme distancia entre el universo de ideas que ordena el presente que vivimos a nivel nacional, y muchos gobiernos provinciales y municipales”, y agregó que “es necesario poner en sintonía las realidades locales con el rumbo que se inició en 2003”.

Obvio que yo tambien apoyo a Rossi y quiero que sea el proximo gobernador de Santa Fe , conozco variuos compañeros se Carta Abierta que se fueron en auto para allá cuando agustín lanzo su candidatura y obviamente es el único candidato que podría votar allá si yo fuera sanatafesino.

Es duro tener que soportar algunos con posiciones cada día mas impresentables y que se la dan de piolas como Artemio Lopez ningunear a Agustín , porque claro como el es pajotista y se caga en las convicciones solo sirve ganar y a cualquier precio .
Entonces el va por la unidad con los traidores pejotistas sojeros hijos de outa como Obeid y Reutemann porque da lo mismo asi ganas junto con la derecha y gobernas con y para la derecha igualito que en los 90 , vamos con Gildo a seguir matando Tobas que con Gildo seguro ganamos en Formosa Artemio como en los 90 grandes triunfos pejotistas y todos unidos los cagaremos .


Es que algunos no saben lo que es defender las convicciones y ganar con las convicciones y no dejarlas en la puerta o en una agencia de colocación de candidatos

2 comentarios:

Sujeto dijo...

Javier:
Para mí, el 2015 debiera ser Sabatella-Rossi o Rossi-Sabatella.
Así de sencillo.
Un Abrazo

Javier dijo...

Y si no ganara Rossi en Santa Fe podria ir de vice de Crstina con proyeccion de continuidad hacia 2015 no?

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera