The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 8 de enero de 2011

Tá buena una fórmula Cristina-Juan Manuel no ?


Que tal Cristina - Juan Manuel 2011 y Martin - Juan Manuel 2015 ?

Crece la influencia de Abal Medina en el Gobierno

El secretario de gestión pública habla casi todos los días con la presidenta y es uno de los candidatos para integrar el nuevo gabinete. Es uno de los promotores de la ley de internas abiertas y simultáneas, que la presidenta nunca reglamentó. Y fue asesor de Kirchner en la Unasur.

La Politica Online | 08.01.2011 19:03:00

Casi todos los días, Juan Manuel Abal Medina, secretario de gestión pública del Gobierno, habla con la presidenta sobre temas de agenda, lo que lo convirtió ya en uno de sus asesores predilectos y candidatos a integrar un próximo gabinete. El dato llamativo es que entre los pergaminos que Abal Medina se anota en el Gobierno está el de ser uno de los ideólogos de la ley de internas abiertas y simultáneas, sancionada en diciembre de 2009, antes de que el kirchnerismo perdiera mayoría parlamentaria, pero nunca reglamentada por la presidenta.

La demora en ese trámite alentó múltiples especulaciones desde la oposición, que reclama a gritos tener certezas del calendario electoral.

Abal Medina, quien ofició de asesor de Kirchner en la Unasur, se sumó así a la lista de dirigentes que frecuenta Cristiana con chances de recaer en un ministerio, sobre todo si la presidenta logra su reelección.

Quienes frecuentan la Casa Rosada repite que, al margen de la ola de rumores, recién en las elecciones varios ministros dejarán sus cargos con la necesidad o la excusa de las candidaturas. Aníbal Fernández, Amado Boudou y Julio Alak, son algunos de los posibles recambios. Y Abal Medina, uno de los posibles arribos.

Entiendo que Juan Manuel Abal Medina no es una persiona de carisma pero en lo personal es un dirigente que a mi me encanta , algunos peronistas me han dicho que poner una fórmula Cristina Fernandez de Kirchner - Juan Manuel Abal Medina es una afrenta para el pejotismo por lo que ha significado ese apellido en la histórica y es por eso que me encanta aún mas porque el pejotismo es decir la mayor parte de los dirigentes que solo acompaña mientras le conviene si quiere seguir existiendo para mi o se alinea detrás de Cristina o a la larga desaparecerá de la escena política para siempre .

Y Cristina saca la reglamentación de la ley así los jueces se ponen a laburar y dejan de patalear de una buena vez para las elecciones internas del 24 de agosto y generales del 23 de octubre

Fuente : La Política Online

2 comentarios:

Sergio dijo...

Es un grano "ahí" para los dueños del peronómetro. Con él tan cerca de Cristina las discusciones de los pejotistas acerca de la progresía quedan en 2do. plano.

Algo de esto trata mi último post...lo invito a pasarse, abrazo!

Javier dijo...

Asi es Sergio ahora lo voy a leer . Felies vacaciones y que la pases bien
Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera