The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 16 de febrero de 2011

El avión y un cachetazo de realidad a la prensa cipaya de mierda

Prensa canallaPerfil.com preguntó a sus lectores a través de una encuesta sobre el supuesto conflicto de Argentina con los Estados Unidos y recibió un verdadero cachetazo del país real.

El tema estalló en los medios hegemónicos (ver nota) que hicieron fuerte hincapié en la supuesta “preocupación” y “perplejidad” de los Estados Unidos ante la requisa del avión con el que ese país pensaba ingresar mercaderías a territorio argentino -incluso varias dosis de morfina- sin declararlas.

El tema, tan instalado por la prensa, tuvo como contrapartida las explicaciones del caso por parte de funcionarios del gobierno nacional y los medios lo llevaron al primer lugar en el podio de la agenda periodística.

Hoy Perfil.com, decidió llevarlo a una encuesta para los lectores como se hace habitualmente con las cuestiones que despiertan controversia en la opinión pública. Fue allí donde recibió una contundente respuesta que va a contrapelo de la línea editorial que vienen planteando los medios hegemónicos en los últimos días.

Incluso, la columna principal del diario Clarín, que sugiere que se trata de un acción por despecho, ante la negativa del presidente Barak Obama de visitar la Argentina en su viaje por Latinoamérica.

La encuesta pregunta: “¿qué opina del conflicto con Estado Unidos? La respuesta 1: ”es una reacción K porque Obama no viene a la Argentina”, cosecho el 8,5% de los votos; mientras que la respuesta 2: “Es valido el planteo argentino”, obtuvo el 91,3%

A ver estos medios medio cres y los periosdistas in the pendeintes que trabajan ahí para la embajada si aprenden a defender a nuestro país antes que seguir respondiendo al imperialismo yankee como lacayos que realmente dan asco y vergüenza a todo el pueblo argentino.

Fuente: Diario Registrado

4 comentarios:

Algún Peronista Q. dijo...

Y los cipayos reales no deben ser mas del 5%, el resto son sus mercenarios. Estas cosas son las que me ponen de buen humor, gracias.

Javier dijo...

El problema compañero es que ese porcentaje de cipayismo puede ser bajo pero ese grupo de cipayos justamente es el que controla lamentablemente muchos resortes del poder y de los medios

Es lamentable que sigan aún vigentes zonceras como la de civilizacion o barbarie . Culturalmentre nos falta mucho por avanzar

Un abrazo

Anónimo dijo...

Javier, cayó el imperio romano, no
pierdo la esperanza que caigan los
cipayos de clarín y su jefecito.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Que bueno que nuestro pueblo tiene mas dignidad que esos periodistas que acostumbran bajarse los pantalones así.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera