The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 12 de febrero de 2011

Los mafiosos HDP siempre denuncian abusos de poder cuando actua la justicia

"Es una derrota de quienes ven en la ilegalidad un modo de hacer política"

Eduardo Duhalde emitió un comunicado donde calificó la detención de Venegas "como una burda maniobra" y un "abuso de poder"

"La libertad de Gerónimo Venegas es la derrota de quienes toman la intimidación y la ilegalidad como su modo de hacer política y reafirma nuestra indeclinable decisión de cambiar definitivamente este estilo inaceptable de gobernar", afirmó Duhalde.En ese contexto, Duhalde agradeció "a los compañeros peronistas de todo el país, que con su espontáneo repudio a esta burda maniobra mostraron que, recuperando lo mejor de nuestra historia, no estamos dispuestos a dejarnos atropellar por el abuso del poder y del patoterismo".

Duhalde también destacó "a los productores rurales y dirigentes del campo"
, así como "a los legisladores y dirigentes del peronismo y otros partidos políticos que manifestaron su solidaridad".

Duhalde cuestionó al juez

POLEMICA DECISION JUDICIAL | DIJO QUE MARQUEVICH BUSCA NOTORIEDAD


El presidente Eduardo Duhalde criticó duramente ayer al juez federal de San Isidro, Roberto Marquevich, por la detención de la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble. Duhalde
juzgó como un exceso la actuación del juez y lo acusó de buscar notoriedad y espectacularidad, una intención que consideró reñida con la búsqueda de la justicia.

"Me parece que la forma espectacular en que se hace —dijo Duhalde en referencia a la detención de la directora de Clarínes un exceso al que muchos jueces nos tienen acostumbrados. No entiendo por qué en este y en muchos casos, algunos jueces actúan con una espectacularidad, buscando notoriedad, que en vez de ayudar a la Justicia, la perjudican".

La señora de Noble fue detenida el martes acusada del supuesto "uso de documento público falso" en supuestas irregularidades en la adopción de sus hijos, Marcela y Felipe, de 26 años. Después de varias maniobras dilatorias, el juez le concedió ayer la detención domiciliaria.

Duhalde, que también ayer inauguró el Centro Municipal de Diagnóstico de Alta Complejidad María de los Angeles Molins en el partido bonaerense Malvinas Argentinas, mantuvo un breve contacto con la prensa en el que habló de la detención de la señora de Noble por parte de Marquevich. "Sobre el fondo de la cuestión no puedo opinar porque es un tema que la Justicia tiene que analizar. Pero la forma en que se hacen los procedimientos en la Argentina, buscando espectacularidad, no tiene nada que ver con la búsqueda de justicia.".

El Presidente atacó también los vicios de procedimiento de Marquevich: "Cuestiono formas que generan problemas cuando no son necesarios. Porque si una persona ha sido demandada hace varios años, debe ser citada a declarar, que es lo que habitualmente se hace. Por eso no entiendo por qué, en éste y en muchos casos, algunos jueces actúan con espectacularidad, buscando notoriedad que en vez de ayudar a la Justicia, la perjudican."


Por suerte la justicia seguirá investigando y desarmando a los mafiosos , excarcelaciones o no sde este traidor nazi e impresentable de Geronimo Venegas la causa sigue su curso y debe seguir volteando a los delincuentes se encuentren dondfe se encuentren

Medicamentos adulterados: allanaron otra droguería y se levantó el secreto de sumario


Ambas medidas fueron dispuestas por el juez federal Norberto Oyarbide. Por otro lado, el magistrado envió un exhorto a la provincia de Mendoza para posibilitar el traslado de Juan José Denaro, quien fuera detenido el último jueves
El juez federal Norberto Oyarbide dispuso levantar este viernes el secreto de sumario en la investigación por el tráfico de medicamentos adulterados, por la que fuera indagado ese día el sindicalista Gerónimo Venegas y luego excarcelado.

Por otro lado, desde el juzgado se informó que se realizó un allanamiento en la droguería Atlántida, donde se secuestraron elementos vinculados a la investigación, y se envió un exhorto a Mendoza para posibilitar el traslado de Juan José Denaro, titular de la Mutual del Personal del Agua y la Energía de esa provincia, que fuera detenido el pasado jueves.

Y lamentablemente algunos deben tener el culo muy sucio para salir a defender a delincuentes mafiosos

Fuentes : Infobae , Clarin y CIJ

3 comentarios:

qwert dijo...

y que queres? siempre lo mismo con los peronistas

68 y contando (y van 75) dijo...

Javier: Todo tiene su lado bueno: ¡Se logró el pacto social! No, no estoy en pedo, Venegas fué valientemente defendido ¡por la CGT y la Mesa de Enlace! (y el "grupo "A" también, nunca ví un país tan unido che)

Javier dijo...

Es el famoso consenso que Nestor y Cristina vinieron a rpomper coin mucha Crispación . El vonsesnso que pregobana Cobos , país ordenado de Duhalde , el pais unido del menemismo

Te acordas ese tema que pasaban en la dictadura no?

Brazos unidos si pueden mas todos juntos pueden mas . Y asi por suerte llegamos al 2001 para que esos consensos de mierda no vuelvan nunca mas

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera