The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 17 de febrero de 2011

Menos mal, espero que este personaje nefasto de la entidad mas perversa de todo el mundo no venga jamás a mi país

Como podemos hacer para que el FMI no venga nunca mas al país y de paso para dejar de pertenecer a esa entidad de mierda?

El titular del FMI tampoco pasará por Argentina durante una gira por la región

La máxima autoridad del organismo, Dominique Strauss-Kahn, visitará Uruguay y Brasil en marzo.Espero que nos los contagie ni los llene de la mierda que pulula en el FMI

La máxima autoridad del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, pasará por Uruguay y Brasil
pero (por suerte porque sino estaba ideal para hacerle un scrache y llenarlo de huevasos ) no visitará Argentina. El director del organismo se reunirá el 2 de marzo con el presidente del país vecino José Mujica y el 3 se encontraría con la recién asumida Dilma Rousseff.( Lavense las manos con al alcohol y usen mucho desinfectante )

Después que se conociera que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viajará en marzo a Chile y Uruguay, los voceros del FMI informaron hoy a la mañana que Strauss-Kahn visitará Uruguay, Brasil y Panamá durante los primeros del mes que viene.

Las autoridades del organismo no develaron la agenda detallado del viaje, pero manifestaron que Strauss-Kahn podría reunirse con los presidentes de los países que visitará. El director para el hemisferio occidental, Nicolás Eyzaguirre, también formará parte de la comitiva oficial.

Argentina es uno de los pocos países del mundo que no tiene un acuerdo con el FMI. (Gracias Nestor por tanta magia y por evitarnos ese dolr terrible nuevamente) El Gobierno no está dispuesto a que el Fondo realice la revisión del Artículo IV, que consiste en analizar las principales variables macroeconómicas. El único vínculo que existe actualmente entre Argentina y la institución que se creó después de la Segunda Guerra Mundial es un acuerdo para que el FMI realice un nuevo Índice de Precios.(Esperemos que despues de ese sapo se termine pronto y se vayan realmente para siempre todos los que resoponden a esa nefasta entiodad imperialista )

Las máximas autoridades del INDEC, Norberto Itzcovich y Ana María Edwin, partirán mañana hacia Nueva York para asistir a la reunión mundial de estadística en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU). En diálogo con Clarín.com, desde el instituto de estadísticas aseguraron que los funcionarios no se reunirán con los representantes del Fondo. Y confirmaron que el FMI enviará en abril los avances del informe sobre cómo sería un nuevo Índice de Precios.

Fuente:Clarin

2 comentarios:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

ninguno de nosotros logramos dimensionar la trascendencia que tuvo y tiene el pago de la deuda y sacarnos de encima al FMI, era una esclavitud monstruosa, el caso de Egipto tiene que ver con ésta dependencia mortal. Muy buena nota, saludos!

Javier dijo...

Asi es y pocos recuierdan que cuando decian los medios hegemónicos que no se podía defaultaer al FMI porque decian que era el mismismo fin del mundo y el infierno mas temido , que se cabaría la vida sobre el planeta y todos pereceriamos de inanición . Bueno Nestor en el último acuerdo que se firmó en 2004 con Lavagna de ministro . Decía que Nestor ordenó nio pagarle al FMI el venicimiento hasdta tanto ellos no flexibilizaron sus condiciones , es asi que recien luego de que se llego a un acuerdo Nestor dijo ahora paguen y eso fue como una semana despues de la fecha original , se la tuvieron que comer doblada porque asi se negocia a fondo y no se quien decia que nunca había conocido a un engiociador tan duro como Nestor . Nestor tiene el merito universal de haber defaulteado al FMI para obligarlo a llegar al acuerdo si queria cobrar

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera