The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 22 de febrero de 2011

Que quiso decir Duhalde cuando dijo "Esto se paga" por la detención del traidor HDP de Venegas ?

El incendio en el juzgado de Oyarbide fue intencional

Según el peritaje que realizaron los bomberos el fuego que se produjo el 14 de este mes en una oficina del Juez Federal, fue generado con un fósforo y una sustancia tal como bencina o similar. Sólo se afectaron unas 50 resmas de papel en blanco que hay en un sector de una secretaría, donde se tramitan causas como "Skanska" y "escuchas ilegales". El incendió que ocurrió en una de las oficinas del juzgado de Norberto Oyarbide fue intencional.

Así lo determinó el pertiaje que realizaron los bomberos en el lugar, que indicaron que el fuego fue generado con un fósforo y una sustancia tal como bencina o similar.
El fuego sólo afectó unas 50 resmas de papel en blanco que hay en un sector de una secretaría y no dañó documentación.

La importancia del hecho reside en que en esa oficina se encuentran causas en trámite como "Skanska" o la de las "escuchas ilegales".

Lo que se trata de definir ahora es cómo ingresaron los autores al despacho, teniendo en cuenta que la cerradura no fue forzada. Por esto, la investigación pasa a manos de Gendarmería.




Fuente :Infoexclusivo

2 comentarios:

Sujeto dijo...

Qué sugestivo, ¿no?
Y cuánta gente podría ir con el fósforo en la mano a ese juzgado...

Javier dijo...

Ayer en 678 mostraban que en lo que nadie pregunta le preguntaban a Duhalde que haía querido decir con que se paga y el mafioso decia que se paga dentro del peronismo , hablando del peronismo como un movimiento mafioso. Cristina siempre lo llamo Don Corleone y se dice que no le gusto nada que Nestor terminara pactando con el mafioso en 2003 para ir deglutiéndolo aunque para mi demasiado lentamente desde el poder ejecutivo.

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera