The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 8 de febrero de 2011

Raimundi: “las mayores críticas deberían ser para De Narváez”

“Es llamativo que los sciolistas no se ocupen de De Narváez. Tal vez sea por el vínculo a través de ‘Pepe’ Scioli”, señaló el ex diputado nacional Carlos Raimundi.

El dirigente de Nuevo Encuentro, Carlos Raimundi, opinó que “es sugestiva la desmesura de críticas a Sabbatella por parte de funcionarios y legisladores sciolistas, a menos que estén dirigidas, solapadamente, a minar el respaldo que desde sectores progresistas estamos brindando al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Kirchner”.
Desde el espacio liderado por Martín Sabbatella, Raimundi agregó: “Las mayores críticas deberían dirigirse a quien se considera el rival más enfrentado ideológicamente, que en este caso es Francisco De Narváez, y sin embargo arrecian contra la decisión autónoma de Nuevo Encuentro de disputar la gobernación”.

“Tal vez tengan más vínculo ideológico que el que parece con De Narváez, a través de José ‘Pepe’ Scioli, hermano del gobernador y operador político del diputado de Unión PRO”, expresó el sabatellista.

“Nuestro desafío en la Provincia de Buenos Aires es conceptual. Si fuera cierto que Scioli comparte los postulados de la Presidenta de la República, cómo se conjuga el principio de no reprimir la pobreza que el gobierno nacional levanta casi como una religión, con el asesinato de dos adolescentes en José León Suárez, como respuesta inmediata de la policía bonaerense”,( Y que tanto valoramos nosotros la no represión de la protesta social ) consideró el ex diputado Raimundi.

La verdad sería neefasto si esto fuese verdad

Más allá de ese matiz, De Narváez -que fue en el 2009 aliado al partido de Mauricio Macri- reconoció que tiene “puentes” tendidos con el gobernador, a quien indirectamente instó a lanzarse a competir por la Presidencia en el 2011. “El puente es el respeto personal y la diferencia es que Scioli es parte de un gobierno con el cual no comparto la mayoría de las cosas. Tenemos una diferencia política. Pero hay un respeto personal y una amistad con él”, aclaró el diputado en declaraciones radiales. Y agregó que si Scioli se apartara del kirchnerismo no tendría “ ninguna diferencia con él”.

La relación entre De Narváez y Scioli es estrecha desde hace años. Se conocen desde las épocas en que ambos eran empresarios. Coincidían veraneando en Punta del Este. Aunque hoy están separados políticamente, De Narváez sumó como operador al hermano de Scioli , José, quien hasta el año pasado fue el secretario general de la gobernación bonaerense.

Fuente : Agencia de Noticias Institucionales

6 comentarios:

Daniel dijo...

Que siga teniendo poder la "maldita policía" es un dato alarmante contra el que tenemos que ir con los botines de punta. Y que quede bien clara la participación de Scioli en el caso.

Daniel dijo...

Acá te dejo una perlita de Scioli:

http://www.madres.org/navegar/nav.php?idsitio=5&idnota=7026&idindex=26

Javier dijo...

Había visto el tema en el blog Comando Megafon , donde Hebe claramente les dice que son uns guachos cono lo que hacen. Tambien vi fotos de la asamblea en el Hospital Gandulfo de la gente del EDE Lomas

Creo que esta muy claroque Scioli representa otra cosa diferente de la que nosotros queremos para nuestro pais

Pongo el acceso directo del link
del comunicado de las madres

http://www.madres.org/navegar/nav.php?idsitio=5&idnota=7026&idindex=26

Un abrazo

Javier dijo...

Mas datos del Gandulfo

Oviedo denunció que recibió amenazas del municipio para que abandone la dirección

Asamblea , me parece que en la foto en las paredes esta claro quien apoya a los directores del Gandulfo echados

Asamblea Gandulfo por despidos de los directivos

Abrazo

Daniel dijo...

Y yo que miro el programa del Chino Navarro los domingos... una cosa es ser "rosquero" y procurar aliarse a Scioli por la vicepresidencia en la fórmula y otra... amenazar?!

Javier dijo...

Me parece lamentable tener que pelerase con el Mov Evita igualmente yo justamente decia que ellos la pelean por adentro y nosotros por afuera pero que el pais que queremos es el mismo

Ojala no deba cambiar de opinion , ellos deberian evaluar como seria ser vice de un Scioli que sostiene esta politica de seguridad que ellos critican

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera