The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Rossi aclara , hay acuerdo pero bien lejos estamos por suerte de (puajjj) Reutemann

Rossi: "No hay un acercamiento de Reutemann con la Presidenta"

A pesar del acuerdo logrado en el PJ de Santa Fe, el diputado nacional se mostró cauto a la hora de opinar sobre una posible alianza electoral del Gobierno con el ex piloto; "No es un escenario factible que se junte con Macri", deslizó

En plena campaña electoral, el senador derechista Carlos Reutemann es uno de los dirigentes políticos más buscados por los partidos que aspiran a obtener buenos resultados en las urnas. El diputado nacional Agustín Rossi, uno de los artífices del acuerdo entre el kirchnerismo y el reutemanismo en el PJ de Santa Fe, aseguró esta noche que "no hay un acercamiento" entre la presidenta Cristina Kirchner y el ex piloto de Fórmula 1.

"No hay un acercamiento de Reutemann con la Presidenta", deslizó el precandidato a gobernador de Santa Fe en C5N.

En esa línea, el diputado desligó el acuerdo logrado en el PJ de Santa Fe con los dirigentes reutemanistas de una posible alianza entre el referente de ese espacio y la Casa Rosada de cara a las elecciones presidenciales de octubre. "No me gusta hablar de dirigentes de otro partido", advirtió.

Además, Rossi descartó la posibilidad de que el ex piloto se acerque al jefe gobierno porteño, Mauricio Macri. "No es un escenario factible", aseveró.

Cristina "Será la candidata".

De cara a las elecciones presidenciales, el jefe del bloque oficialista en Diputados no tiene dudas sobre quién será el elegido del oficialismo para competir el próximo 23 de octubre.

"Cristina será la candidata", afirmó Rossi, y asimismo, añadió que la mandataria "ejerce un liderazgo contundente" en el interior del Frente para la Victoria.

"Hoy la diferencia en volumen de estadista entre Cristina y el resto de los dirigentes que aspiran a la presidencia es enorme. Ella es una estadista con mayúscula", concluyó.

En esa línea, el diputado desestimó la posibilidad de que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sea el candidato del oficialismo para pelear por el Ejecutivo. "No veo liderazgos naturales fuera del de Cristina (La realidad es que fuera de Cristina no hay nadie , nos suicidamos en masa si no fuera candidata como ruega la derecha ? ) . En caso de que ella no se presente, tendremos un debate interno en el partido pero no veo esa unanimidad con ninguno de los otros dirigentes", advirtió.

Y imaginando esa irrealidad y para evitar el suicidio masivo que Rossi debería ser el candidato presidencial acompañado por Alicia kirchner o Carlos kunkel

Fuente :La Nación

5 comentarios:

Escribidor dijo...

Aclara, compañero, aclara el Chivo

Javier dijo...

Justo pensaba arreglar el titulo cuando leo tu mensaje :)
Un abrazo

Daniel dijo...

Tantos votos porta Reutemann? Qué país generoso.

Anónimo dijo...

Problablemente no, pero lo de Reuteman ya es un mito en la derecha. Es el "salvador" de quién esperan la revelación que no llega. Y su silencio sirve para atribuirle toda la astucia y el talento que desearían que tuviese.
CSK

Javier dijo...

Mr Gardiner , tiene un perfil muy parecido a Cobos y De la Rua el tipo .

Igual me sigue sorprendiendo porque algunos tengan alta imagen solo por ser famosos , Digo que meritos tiene Sioli para llegar donde llego y Macri ? Uno por la motonautica y el otro Boca y Reutemann el haber sido un fracasado eterno de la F1 y nos falta Palito ortega y Miguel del Sel , De narvaez haber aprovechado la imitacion del trucho de tinelli y decir Alica Alñicate o los suprenercados Tia que le vendio a Carrefour y ser el dueño de America ?, todos expresan una vida de militancia y dedicacion al servicio publico

Todos figurones amados por el verdadero poder y al cual siempre han representado

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera