The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sabbatella confirmó que competirá por la gobernación bonaerense

El diputado nacional por Nuevo Encuentro Martín Sabbatella anticipó que si bien su fuerza política definirá en marzo las candidaturas, "la estrategia electoral" le permite confirmar que será "candidato a gobernador".

Y enfatizó:"Estamos absolutamente decididos a poner el cuerpo con la reelección de la Presidenta" .

En declaraciones radiales, el ex intendente de Morón aseguró que si Nuevo Encuentro "definió que en marzo discutiremos quienes serán los candidatos, la unanimidad de criterios con respecto a la estrategia electoral me permite anticipar que seré candidato a gobernador".

"Además, hemos definido que en términos nacionales nos parece sumamente importante la profundización y consolidación de un rumbo iniciado en 2003, y convencidos de que es por este rumbo que se puede avanzar en las cosas que faltan", dijo y afirmó: "Estamos absolutamente decididos a poner el cuerpo con la reelección de la actual presidenta".

En ese sentido, afirmó que "impulsamos la candidatura pero por supuesto son candidaturas que se tienen que decidir, pero estamos convencidos de que Cristina es quien mejor expresa este rumbo y la única que lo garantiza".

En una entrevista concedida a este medio en septiembre de 2010, Sabbatella adelantó su "estrategia" de apoyor al candidato K en la presidencial y dar pelea por la gobernación provincial. Pero en ese reportaje también lanzó una feroz ofensiva contra el aparato del PJ bonaerense, que conduce Hugo Moyano y sostiene a Daniel Scioli. "Creemos que la estructura del PJ en la provincia y el gobierno (de Scioli) no expresan el debate que la Argentina está dando... el PJ está anclado en lo viejo; hay que renovar", dijo a ámbito.com en esa oportunidad.

En cuanto a la ciudad de Buenos Aires, el diputado dijo que "hay que construir en la Ciudad una alternativa y terminar con la experiencia conservadora".

Sabatella resaltó "la importancia de realizar un frente amplio que construya una alternativa de gobierno" y que es necesario poner "en sintonía" a la Ciudad con lo que sucede a nivel nacional.

Fuente :Ambito.com

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera