The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 8 de febrero de 2011

Todos unidos traicionaremos !!!

Siempre pensé que quien acuerda con la derecha y cree que así consigue mas votos termina conciente o inconcientemente siempre jugando para la derecha .

Ruidos en el Reutemismo

Varios dirigentes del justicialismo de Santa Fe que responden a Carlos Reutemann salieron a poner reparos a la unidad partidaria que sellaron con el kirchnerismo para pelear juntos por la gobernación provincial el 24 de julio, afirmando que se encolumnarán detrás del PJ nacional pero que su continuidad en el partido dependerá de quién sea el candidato presidencial en las elecciones generales.

“El plazo de las candidaturas presidenciales es a fines de junio y nosotros vamos a concentrarnos primero en llevar adelante las primarias en la provincia. Se dejó para el segundo semestre lo nacional; lo dejamos para más adelante”, se justificó el titular del PJ santafesino y referente reutemista Ricardo Spinozzi.

Fuente:Página 12

4 comentarios:

Sujeto dijo...

Hmmmmmmmm

Daniel dijo...

Es necesario esto? Que falta de claridad cuando al final lo único que te lleva a buen destino es la claridad.

Javier dijo...

Bueno el acuerdo en Santa Fe fue festajado con bombos y platillos y casi por unanimidad , me gusto un twitt de Cantapeist que decia que el acuerdo lo hacia sentir como Violencia Rivas y yo retransmiti , sobre todo los blogs santafecinos festejaron el acuerdo . Yo no y me preguntaba que puede tener de mejor acordar algo con Reutemann y no con Binner si ambos juegan hoy parecido para la derecha , no se probablemnete tenga mas coincidencias ideologicas con Binner que con Reutemann . Digo para la ley de servicios financieros trataria de negociar con el PS , si voto a favor de la ley de medios no todo esta perdido mas alla de las diferencias q1ue haya . Con Reutemann en que puedo coincidir mas alla del blanco del ojo cuando es alguien claramente representante de la derecha ?

No me parece sorprendente en lo mas mínimo que el PJ no kirchnerista juegue con Macri .

Tal vez asi comprenda como es posible que el hermano de Scioli labure para De Narvaez no?

Me pregunto que piensan ahora las fuerzas que no pertencen al PJ aliadas de Rossi al respecto ,

Un abrazo

Jonás dijo...

Que kilombo en Sta Fé, los reutemistas salieron a marcar en zona para después pasar a una marca personal y ya lo están aclarando apenas epieza el partido.
¿saben que es lo triste?
que haya que transar con el reutemismo para arañar una gobernación, que mierda piensa el satafesino, que el sojero que se abrió de gambas frente a la inundación es mejor gobierno que el proyecto nacional?
Me aclaran por favor, gracias.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera