The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 1 de marzo de 2011

AUH a embarazadas porque así se profundiza el rumbo

“Ampliaremos la Asignación a mujeres embarazadas a partir del tercer mes”

En la apertura de las sesiones legislativas, la Presidenta anunció que esa medida se implementará desde el 1 de mayo y corresponderá a aquellas mujeres que se encuentren a partir de su tercer mes.
"En estos 200 años de la Argentina se alcanzó en los últimos años el crecimiento con inclusión social más importante de la historia", afirmó
Cristina, en la inauguración de las Sesiones Ordinarias del Congreso.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que extenderá a partir del 1° de mayo "la Asignación Universal por Hijo a las mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo, desde la duodécima semana". La medida la comunicó durante el discurso inaugural del 129 período de sesiones ordinarias en el recinto de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional.

"Apostamos a inscribir a las madres y controlar a todas las criaturas para una gran apuesta a la vida y, así, descender la mortalidad infantil y materno infantil", explicó la jefa de Estado y aclaró que si bien el beneficio se podría aplicar ahora, se llevará a cabo desde el 1° de mayo para que la ANSES verifique que las madres embarazadas que ya perciban la AUH estén enviando "a los niñitos al colegio y presenten los certificados médicos".



Fuente:El Argentino

2 comentarios:

Unknown dijo...

Repecto a esto, Alfonsín salió a bufar con que el proyecto este esra de él, y la Bullrich, con que hay que discutir una ley para las AUH, y textula, luego espeto "hay qeu bajar las asigna...emmm, el impuesto a las ganancias"

Javier dijo...

Decile a Lovuolo que reclame derecho de autor , a quien carajo le importa quien es el autor de las ideas , lo que se valora es aquel que lleva las ideas a la practica , por eso Peron es el primer trabajador y no Palacios

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera