The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 1 de marzo de 2011

INADI expresa preocupación ante dichos de Michetti

SOBRE LA INMIGRACIÓN

Acaso alguien cree que Michetti es distinta de Macri ? Todos los de ese espacio son bien fachos
. Yo creo que Michetti es todavía peor que Macri porque encima viene con Bergoglio y Aguer ( que viene cual Torquemada desde la edad media ) atrás


El Instituto Nacional contra la Discriminación expresó su preocupación ante las declaraciones de la diputada
que asoció a la inmigración y a la población de las villas con el “narcotráfico y los secuestros”. Macri hizo lo mismo durante la toma del Parque Indoamericano.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo expresó su preocupación ante las declaraciones de la diputada Gabriela Michetti, quien asoció a la inmigración y a la población de las villas con el “narcotráfico y los secuestros”.

En diálogo con Tiempo Argentino, la Diputada Nacional del PRO declaró: “Mi sensación es que la inmigración es un problema”, en clara sintonía con los dichos del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sobre "la inmigración descontrolada" (cuando sucedió el conflicto por la toma del Parque Indoamericano)

Al respecto, el Presidente del Instituto, Claudio Morgado, opinó que “los acontecimientos sucedidos en el Parque Indoamericano no terminaron todavía. Los efectos de las declaraciones xenófobas del Jefe de Gobierno Mauricio Macri, que motivaron un dictamen jurídico del INADI y una denuncia penal en la que el INADI se presentó como tercero coadyuvante continúan ahora como una estela y una marca de intolerancia en las declaraciones de Michetti”.

Por su parte, la vicepresidenta del INADI, María Rachid, consideró que las expresiones de Michetti son “muy preocupantes, porque no sólo reflejan un fuerte desprecio para con la comunidad de migrantes, sino que además desconocen la actual Ley de Migraciones, que es un ejemplo a nivel mundial y de la que tenemos que estar orgullosos y orgullosas”.

Fuente : El Argentino

3 comentarios:

Daniel dijo...

La única diferencia de Michetti con Macri es que no es millonaria. Después, es igual de ignorante y retrógrada.

Jorge Devincenzi dijo...

El problema es que con el Inadi ni siquiera podemos tirar una bomba de crema. Es peor, porque usará su discapacidad para conmover a la gente tonta

Javier dijo...

Unfor coincido , el tema es que ella puede tener mejor imagen en su momento decian que lo humanizaba a Macri como si ella fuese mas humana ( claro hace uso de la silla de ruedas como dice Jorge )

Jorge y por donde le hacemos comprender a las gente tonta que Michetti es peor que Macri aun ?

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera