The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 21 de marzo de 2011

Te retirás solo de la interna trucha del peornismo federal pero así no cumplís tu compromiso

Mario Das Neves " si pierdo el domingo me retiro de la politica "

Das Neves no competirá en la interna del Peronismo Federal

El gobernador de Chubut lo decidió luego del agónico y (sospechoso) triunfo ( en duda será triunfo o derrota en el recuento cuando la diferencia con Eliceche es menor del 1% del total de votos ) de su candidato, Martín Bussi, en las elecciones provinciales.

Dijo que los comicios regionales que disputaría con Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá “no tienen sentido”.
No descartó aliarse con Felipe Solá de cara a las primarias de agosto. El gobernador y precandidato presidencial del Peronismo Federal, Mario Das Neves, confirmó esta tarde que no participará de las elecciones internas de esa fuerza junto a Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez, porque esos comicios previstos a partir del 3 de abril "no tienen sentido".

Tras celebrar anoche el triunfo de la fórmula Modelo Chubut en la provincia por escaso margen sobre el kirchnerismo, Das Neves se metió de lleno en su campaña presidencial y aclaró que no se medirá en las internas anticipadas y por regiones del PF con el ex presidente y el gobernador de San Luis.

"No voy a participar", dijo el mandatario chubutense en declaraciones a medios nacionales,en su despacho de la gobernación provincial, en esta capital.

En ese marco, no descartó juntarse en las primarias del 14 de agosto próximo con el otro de los candidatos presidenciales del PF, Felipe Solá, que anoche lo acompañó en el búnker durante los festejos por el triunfo ( cual triunfo ? ) de la provincia. "Sí, probablemente. Con Solá lo vamos a ir viendo", afirmó el gobernador.

Fuente: Infoexclusivo

4 comentarios:

Daniel dijo...

Estos ya deambulan como los zombies.

Unknown dijo...

es un resultado bastante incómodo, máxime si se demuestran las supuestas irregularidades

Algún Peronista Q. dijo...

Van cayendo uno a uno. Cobos, Das Neves... .

Javier dijo...

Ademas viven en el pasado sporque siguen creyendo que la politica se construye mediatocamente y no con militancia y los 20 puntos que levanto el FPV a empatar esta eleccion para mi totalmente aun indefinida sobre quien sera el ganador , dado que el escrutinio definitivo siempre puede variar mas del 1% de los votos y la diferencia del escrutinio provisorio es menor al 0,8% . Digo quee s una clara derrota de la estretegia de Magnetto de hacer arrancar con derrotas al gpobierno el año electoral , decia que remontar ea diferencia se logro con Cristina y con los militantes y ahi no hay Magnettos ni Betnazas , ni Roccas , Ni Biolcattis , Ni Bergoglios , etc que quieran hacernos torcer este rumbo

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera