The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 16 de abril de 2011

Impresentable agresión a Norberto Galasso

El ensayista e historiador Norberto Galasso denunció un "intento de intimidación"

Desconocidos agredieron esta madrugada con piedras el frente de la vivienda en la que reside el historiador y ensayista Norberto Galasso, quien denunció que sospecha que se trató de "un intento de intimidación" por su actividad política.
El hecho ocurrió esta madrugada en el inmueble ubicado en Asamblea 850 del barrio porteño de Parque Chacabuco, cuando desconocidos arrojaron "un baldosón de aproximadamente 25 por 25 y rompieron el vidrio de la puerta", según describió Galasso a Télam.

El historiador, quien radicó la denuncia en la comisaría 12a. que tiene jurisdicción en ese lugar, dijo que fue "un intento de intimidación" vinculado a su militancia política en el campo nacional y popular, y lo atribuyó a "gente ligada a sectores residuales liberales".
Galasso es director de la revista Señales Populares y del Centro Cultural Enrique Santos Discepolo, entre muchas otras actividades.

"Para mí es un aviso de que puede pasar alguna cosa", dijo el historiador, quien atribuyó la agresión a sus expresiones públicas, como por ejemplo en el programa televisivo 6-7-8 que emite canal 7, y señaló: "yo no me cuido demasiado de mis expresiones".

Obviamente no hay que cuidarse para nada de las expresiones y decir lo que uno piensa realmente y al que le moleste que se joda por boludo , a esta gente que agrede hay que o bien ignorarla por forros y si recurren a la violencia y la intimidación que actue la justicia con los delincuentes .

Fuente :Telam

2 comentarios:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Galasso es un tipo adorable como pocos... es indignante, qué cobardes!

Javier dijo...

Asi es Angeles es indignante como pueden actuar asi frente a un grande como Galasso

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera