The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 14 de abril de 2011

Justicia y un asesino hijo de puta menos libre

Realmente impresentable para la democracia argentina es que este tipo haya sido ponderado y votado mas de una vez por una parte de nuestra sociedad y sostenido por algunos dirigentes tan impresentables como él.

Patti fue condenado a prisión perpetua en cárcel común por delitos de lesa humanidad en la dictadura


El Tribunal Oral Federal Uno de San Martín condenó al ex subcomisario de la Policía Bonaerense a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura. También recibieron la misma pena el ex dictador Reynaldo Bignone, Santiago Omar Riveros y el ex agente de Inteligencia del Ejército, Martín Rodríguez.

El Tribunal Oral Federal 1 de San Martín condenó esta tarde a prisión perpetua al ex subcomisario y ex intendente de Escobar, Luis Abelardo Patti, por delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura militar en la zona de Escobar y Garín, donde se desempeñaba.

El ex dictador Reynaldo Bignone también fue condenado hoy a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar por el Tribunal Oral Federal 1 de San Martín.

Pasadas las 16.30, el tribunal comenzó la lectura del veredicto en el que también se condenó al ex general Santiago Omar Riveros a prisión perpetua.

La audiencia se abrió ante un auditorio colmado por representantes de organismos de derechos humanos, funcionarios como el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto Patti no se encontraba dentro de la sala de audiencias de la localidad bonaerense de José León Suarez.




Fuente :Telam

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Menos mal que esta en cana sino el Chueco Mazzon lo hubiese llamado para alguna transa

Javier dijo...

No se si hasta el coma no es simulado

Daniel dijo...

Te acordás cuando lo querían hacer entrar en Diputados?

Gracias Néstor!

Javier dijo...

Si nos llamaban antidemocraticos por impedir que un genocida asuma su banca . Recuerdo a varios impresentables en los medios haciendo campaña por un asesino

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera