The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 12 de abril de 2011

La Canción de TVR: Bloqueo a la verdad y a la ética



Ley de Medios: la Corte pone límite a las cautelares

El presidente del máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti, afirmó hoy que "una medida cautelar no puede tener un plazo ilimitado", al ser consultado por CN23 por los recursos interpuestos por el Grupo Clarín para frenar la normativa.


Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte

El presidente de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti, afirmó hoy que "una medida cautelar no puede tener un plazo ilimitado, esto ya lo ha dicho la Corte en varias ocasiones", al ser consultado por CN23 por los recursos interpuestos por el Grupo Clarín para frenar la normativa.

En ese sentido, el magistrado explicó que "no se puede, a través de una medida cautelar, resolver el fondo de la cuestión. No puede ser ilimitado, tiene que resolverse en un plazo razonable".

A través de una medida cautelar interpuesta por el Grupo Clarín, el juez en lo civil y comercial federal Edmundo Carbone decidió suspender el artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, conocida como “cláusula de desinversión”.

El titular del máximo tribunal presentó el Plan Nacional de Capacitación Judicial para "profundizar" y "coordinar el trabajo" que ya llevan a cabo otros organismos e instituciones.

El acto del lanzamiento se realizó en la sala de audiencias ubicada en el cuarto piso de Talcahuano 550, de esta Capital donde, además de Lorenzetti, estuvieron los ministros de la Corte Elena Highton, Juan Carlos Maqueda y Carmen Argibay y la Defensora General de la Nación Stella Maris Martínez.

Lorenzetti deci cual es el plazo razonable de una buena vez , 30 días , una semana ? 12 hs ? 3 días ? 2 años ?

Fuente :El Argentino

2 comentarios:

Daniel dijo...

Lorenzetti es lo más parecido que hay a las medidas cautelares mismas.
Tiran la pelota para adelante indefinidamente.
Quisiera saber si no es para la tribuna la declamación o que mierda conversó con Magnetto cuando se reunieron?

Javier dijo...

Asi es Unfor con Lorenzetti , asi quedamos bien con todos sin hacer nada ni pagar el costo politico de laburar para un monopolio

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera