The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 25 de abril de 2011

Martes 26 de abril, 19 horas: Encuentro para debatir. Debatir para cambiar. Debate abierto con la legisladora Gabriela Cerruti.

Desde hace cuatro años los ciudadanos de Buenos aires venimos asistiendo preocupados al proyecto macrista de vaciamiento de la Ciudad, al pisoteo de las instituciones y los mecanismos democráticos de control, a la insensibilidad social y la frivolidad enarboladas como bandera de una gestión de pocos, para pocos y en contra de la mayoría, en especial de los sectores más humildes.

Porque Buenos Aires no puede seguir dándole la espalda al Proyecto Nacional. Porque es tiempo de integrarnos a una Argentina que cambia. Porque a una Ciudad “atendida por su dueños” le responderemos con la voz de los verdaderos dueños: los ciudadanos que vivimos, amamos, sufrimos, disfrutamos de esta Ciudad. Entre todos.

Por eso Nuevo Encuentro convoca a los vecinos y vecinas de la Comuna 5 al debate abierto con la legisladora y candidata Gabriela Cerruti, el próximo martes 26 de abril, a las 19 horas, en el Teatro Fray Mocho, Perón 3644, Almagro.


Porque hay que ponerle el cuerpo a la Ciudad. Porque el cambio empieza por y desde nosotros. Porque sólo del encuentro y del debate entre ciudadanos nacerán las soluciones concretas a los problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la banco y la voto a Gaby! Una genia...

Les dejo la info de la página del documental de Néstor, yo quiero ser parte.


www.facebook.com/yoquieroserparte

si tienen imágenes, fotos, videos, audios, notas o lo que fuese con nuestro pingüino hagan el favor y pasenlás para el documental!

Javier dijo...

Gracias por el mensaje Anonimo espero se consiga mucho material de Nestor

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera